domingo, 18 de enero de 2015

OLÉ - TEMPERLEY LE GANÓ A VELEZ EN UN AMISTOSO - 18/1/15

AMISTOSO / VELEZ 0 - TEMPERLEY 1

Arranque pálido

Temperley le ganó a Vélez en la Villa Olímpica. (@PrensaTemperley)
Temperley le ganó a Vélez en la Villa Olímpica. (@PrensaTemperley)
17-01-2015

Vélez perdió ante Temperley en la Villa Olímpica y el gol lo hizo Luis López a los ¡16 segundos de juego! Russo puso a los tres refuerzos de entrada: Hernán Pellerano, Somoza y Pavone. Pero chocó contra el arquero Crivelli.

Miguel Angel Russo prepara su tropa, y sobre todo su 11, para el gran partido que tienen por delante: el desempate ante Boca para definir el pase a la Copa Libertadores (se jugará el miércoles 28 en Mar del Plata). Por eso, el DT no pierde tiempo y en su primer amistoso del año, metió a los tres refuerzos en el equipo titular: Hernán Pellerano, Somoza y Pavone. Pero no tuvo un buen resultado: derrota 1-0 ante Temperley, recién ascendido a Primera. El gol lo hizo Luis López a los ¡16 segundos de juego!
La formación que puso Russo fue con Sosa; Cubero, Pellerano, Domínguez y Grillo; Asad, Romero, Somoza, Cabral y Villalba; Pavone. Su idea es fogearla y empezar a darle rodaje para llegar bien al 28/1. Pero arrancó dormido, porque López, el delantero de Temperley, la mandó a guardar de cabeza en el amanecer del partido que se jugó en la Villa Olímpica, y que tuvo dos tiempos de 30 minutos.
En la hora total de juego, el Fortín generó juego sobre todo por la derecha, con la sociedad Asad-Villalba, pero siempre chocó ante el buen arquero Crivelli, que también amargó a Pavone en el ST. Ahora, Vélez tendrá otra prueba ante All Boys, el miércoles 21. Y por el torneo veraniego, en La Feliz, enfrentará el domingo 25 a Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario