lunes, 26 de enero de 2015

INFOREGIÓN - TEMPERLEY EMPATÓ UN AMISTOSO CON UNIÓN - 22/1/15

PRIMERA DIVISIÓN | TEMPERLEY

El Gasolero empató en su segundo amistoso

Con gol del juvenil Gabriel Esparza, el conjunto dirigido por Ricardo Rezza igualó ayer 1 a 1 con Unión de Santa Fe.


Temperley continúa con la puesta a punto en Mar del Plata para estar a la altura del nuevo desafío en la Primera División, por eso en la jornada de ayer, luego de que los jugadores tengan libre la mañana, disputó su segundo encuentro amistoso de pretemporada. El partido finalizó empatado 1 a 1 con Unión de Santa Fe, otro que ascendió el pasado semestre a la máxima categoría del fútbol argentino.

El marcador lo abrió Gabriel Esparza, que se incorporó el martes proveniente de San Lorenzo, mientras que Enrique Triverio selló la igualdad definitiva.

El partido

Los encuentros amistosos le continúan dejando buenas sensaciones al Gasolero, ya que los jugadores siguen demostrando un buen nivel. El equipo que formó ayer el entrenador Ricardo Rezza fue el mismo que venció a Vélez Sarsfield, excepto las salidas de Aprile y Lastra en la mitad de la cancha.

Con la inclusión del juvenil surgido en el Cuervo que se sumó el martes a los entrenamientos, los titulares que saltaron a la cancha fueron: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fernando Brandan, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Gabriel Esparza; Luis López y Juan Dinenno.

El partido pactado a dos tiempos de 30 minutos comenzó con dos situaciones para los celestes por medio de los delanteros. Sin embargo, en la segunda mitad aparecieron las emociones: A los tres, el volante empujó la pelota al fondo de la red tras un rebote dentro del área; mientras que cinco minutos después, Enrique Triverio puso el 1 a 1 que terminó siendo el resultado definitivo.

Lo que viene

El plantel profesional se mantendrá entrenando en Mar del Plata hasta el sábado 24, día que retornará a Temperley. Las prácticas las realizará en el predio del Banco Provincia y el balneario 12 de Punta Mogotes. En su vuelta, seguirá en las instalaciones del estadio Alfredo Beranger y en Pasteleros hasta el debut en el torneo con Banfield a mediados de febrero.

Por ahora, sólo hay pactado un partido amistosos contra Arsenal de Sarandí para el 31 del corriente mes, aunque Rezza planificaría más encuentros de preparación con el objetivo de sumar minutos y afinar detalles.

Se perfila un nuevo refuerzo

El mediocampista Eduardo Ledesma se incorporará hoy a Temperley. El paraguayo, de 29 años, llegaría en condición de libre tras su desvinculación de Olimpia. Además del club de su país, en su trayectoria defendió las camisetas de Lanús, Godoy Cruz, Rosario Central y Liga de Quita (Ecuador). En su estadía en el Granate, integró el plantel que obtuvo el torneo Apertura 2007, único título de Primera División para los regionales. Por otro lado, jugó con el seleccionado guaraní algunos partidos de las eliminatorias para la Copa del Mundo organizada por Sudáfrica en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario