lunes, 26 de enero de 2015

OLÉ - TEMPERLEY EMPATÓ UN AMISTOSO CON UNIÓN - 21/1/15

AMISTOSO | UNION - TEMPERLEY

Tate con el Cele

Unión y Temperley continúan con la puesta a punto (foto: Twitter @PrensaTemperley).
Unión y Temperley continúan con la puesta a punto (foto: Twitter @PrensaTemperley).
21-01-2015

Los titulares de Unión y Temperley empataron 1-1 en Mar del Plata, con goles de Triverio y Esparza. Más tarde, los santafesinos se impusieron por la mínima con tanto de Soldano.

Además de los exigentes trabajos físicos, los equipos realizan en sus respectivas pretemporadas encuentros amistosos con el objetivo de comenzar a sumar minutos y obtener, así, algo de rodaje futbolístico. Y, partiendo desde esa base, puede aseverarse que los planteles de Unión de Santa Fe y Temperley le dieron algo más que la mera y tradicional circulación a la pelota.
En La Feliz, ambos conjuntos disputaron dos partidos de 30 minutos cada uno y el resultado de dichas pruebas fue, ciertamente, positivo para los dos planteles: el primer choque finalizó empatado 1-1 con goles de Triverio para el Tatengue y de Esparza para el Celeste (capturó un rebote en el área rival).
Por su parte, el segundo encuentro culminó con victoria para los santafesinos ya que Soldano aprovechó una de las pocas ocasiones que hubo y no perdonó a De Bórtoli.
Así, los conjuntos de Rezza y Madelón empezaron a moverse y a tener rodaje futbolístico en la etapa previa a la competencia entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario