miércoles, 14 de enero de 2015

POPULAR - TEMPERLEY SE PONE A PUNTO PARA DEBUTAR EN PRIMERA - 12/1/14

El Celeste prepara su casa para la vuelta a Primera


La dirigencia del Gasolero puso en marcha una serie de medidas tendientes a recaudar fondos para avanzar en las obras que se realizan en el Estadio Alfredo Beranger de cara al debut futbolístico en la máxima categoría.
El Celeste prepara su casa para la vuelta a Primera
Temperley se prepara desde cada uno de los espacios posibles para estar a la altura de lo que le demandará el nuevo torneo de Primera División que comenzará el 15 de febrero.

Con tiempos acotados y grandes desafíos, mientras refuerza su plantel profesional también realiza grandes obras de infraestructura tendientes a mejorar sus instalaciones.

En este sentido, el Gasolero comenzó una serie de obras de infraestructura que le permitan afrontar la competición con mejoras edilicias. Esto representa un gran desafío, ya que los dos ascensos conseguidos en forma meteórica no dieron tiempo a un correlato semejante en materia de obras.

Este sin dudas es otro de los grandes desafíos que enfrenta la dirigencia comandada por Hernán Lewin, que encontró un club casi descendido y en un estado edilicio decadente y puso al club en Primera y se encuentra realizando obras que debieran haberse concretado hace más de diez años.

La primera medida que le representó un gran rédito a la dirigencia Celeste fue lacampaña para incrementar la masa societaria y que se tradujo en 1500 nuevos socios.

Ya en lo referente a las condiciones del estadio, se comenzaron los trabajos de profundización y aceleración de las obras que se realizaban. Para esto, el Celeste abrió la venta de abonos y en los primeros diez lograron prácticamente agotar las plateas.

Desde la dirigencia aseguraron que "los ingresos percibidos serán destinados a la construcción de un nuevo ingreso al gimnasio multideportes, nuevos vestuarios para actividades y pensión deportistas amateur, remodelación y ampliación de la concentración del primer equipo, ampliación del vestuario visitante, una nueva sala de prensa y un sistema de riego del campo de juego del estadio".

La cuenta regresiva para Temperley corre a gran velocidad y por esto las puertas del Beranger están abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario