domingo, 18 de enero de 2015

FÚTBOL PARA TODOS - TEMPERLEY LE GANÓ UN AMISTOSO A VELEZ - 18/1/15

El Gasolero sorprendió a los de Russo

Vélez perdió esta mañana 1-0 ante Temperley en un amistoso de pretemporada. Con sus tres refuerzos en la formación inicial, el defensor Hernán Pellerano, el mediocampista Hernán Somoza y el delantero Mariano Pavone, el Fortín no pudo evitar la derrota que se consumó con un cabezazo de Luis López a los 16 segundos de la etapa final.
El encuentro, pactado en dos tiempos de 30 minutos en la Villa Olímpica de Ituzaingó, tuvo como figura al arquero visitante Federico Crivelli, protagonistas de tapadas providenciales ante tiros libres ejecutados por Sebastián Domínguez y Pavone.
Vélez formó con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Pellerano, Domínguez y Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Somoza y Alejandro Cabral; Leonardo Villalba y Pavone.
La alineación del Gasolero incluyó a Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Patricio Romero; Jonathan Lastra, Adrián Arregui, Gustavo Aprile y Fernando Brandan; José Dinneno y López.
Vélez jugará ante Boca el miércoles 28 en Mar del Plata en busca de un triunfo que garantice su acceso a la fase de grupo de la Libertadores 2015. En caso de lograrlo, se integrará a la zona 5 junto a Wanderers de Montevideo, Zamora de Venezuela y el ganador de la llave entre Nacional de Uruguay o un equipo chileno.
En el Campeonato de Primera División, los dirigidos por Russo serán rivales de Aldosivi de Mar del Plata en Liniers por la primera fecha, mientras que Temperley tendrá su estreno frente a Banfield, de visitante.
Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario