martes, 6 de enero de 2015

INFOREGIÓN - TEMPERLEY VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS DE CARA A PRIMERA - 5/1/15

PRIMERA DIVISIÓN | TEMPERLEY

De cara a un torneo histórico, el Celeste volvió al trabajo

Los dirigidos por Ricardo Rezza comenzaron ayer a prepararse para su vuelta al fútbol grande después de casi tres décadas.


Temperley puso primera y comenzó su sueño en la Primera División. Con la asistencia de 29 jugadores que conforman el plantel profesional, el Gasolero retornó a las prácticas para llegar en buenas condiciones a Balcarce, donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada.

En la cancha auxiliar, ayer por la mañana se dio inicio a los entrenamientos bajo las ordenes del preparador físico Gabriel Martínez Poch con el objetivo de lograr la mejor forma posible de cara a la temporada 2015. La puesta a punto, en donde buscarán llegar de la mejor forma física y futbolística es esencial para el cuerpo técnico.

Desarrollo

Si bien el escenario del primer entrenamiento sería el el campo de juego del Alfredo Beranger, los jugadores se debieron trasladar a la cancha auxiliar por las obras que se están realizando. Luego de reencontrarse y hablar con el entrenador Ricardo Rezza, iniciaron la mañana realizando evaluaciones en el gimnasio.

Finalizados los trabajos en las maquinas, desarrollaron la segunda mitad de la puesta a punto en el césped. Los 29 presentes realizaron trabajos aerobicos, físicos y técnicos con pelota. Leonardo Di Lorenzo corrió y luego caminó, ya que continúa en recuperación.

El plantel llevará a cabo las prácticas en las instalaciones del estadio hasta el 23 de enero, cuando viajarán a Balcarce para la más exigente de la pretemporada. Retornarán al sur el 3 de febrero y seguirán en el estadio.

Declaraciones

Entre los futbolistas que se presentaron estuvo el único refuerzo del Celeste, Cristian Chimino. En dialogo con Info Región, el defensor se mostró contento en el primer día y manifestó que se encontró con un grupo “muy humilde”.

Además, contó que llegó bien físicamente y que la clave para el campeonato es “hacer una buena pretemporada y ajustar detalles para ser un equipo fuerte”. Respecto a su incoporación, aseguró que el objetivo es ganar minutos, confianza y afianzarse en la Primera División.

“Me comentó mi representante del interés de Temperley y le dije que avance. Me interesó la propuesta”, sentenció el ex Arsenal de Sarandí. Ricardo Rezza enfatizó que el jugador se sumó con “ganas y expectativas”.

Por otro lado, el entrenador manifestó que el objetivo es: “No quedar entre los últimos puestos. Intentaremos mejorar lo que hicimos y estabilizar al equipo en la máxima categoría del fútbol argentino. Lo próximo es lo más difícil: defender el lugar. Esperamos ser difíciles para los rivales”.

Para concluír la mañana de entrenamientos, señaló que para no sufrir los cambios de division deberán “crecer todos, incluso el club”. “Por los ascensos se cambian muchas cosas, por eso se incorporarán nuevos jugadores. Por ahora hay varias gestiones, pero nada concreto. Serán dos futbolistas por línea, en total seis o siete”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario