lunes, 19 de enero de 2015

INFOREGIÓN - TEMPERLEY ESTÁ DE PRETEMPORADA EN MAR DEL PLATA - 19/1/15

PRIMERA DIVISIÓN | TEMPERLEY

El Gasolero ya está en Mar del Plata

El plantel dirigido por Ricardo Rezza viajó ayer a "La Feliz" para continuar con su preparación. En los próximos días se sumarán más refuerzos.


Temperley continúa con la preparación y no quiere dejar nada al azar en su nuevo desafío. Por eso, el plantel profesional se reunió ayer por la tarde en el estadio Alfredo Beranger y partió en micro hacía Mar del Plata con el objetivo intensificar los entrenamientos para alcanzar el mejor estado físico y futbolístico de cara al campeonato que comenzará a mediados de febrero.

El Gasolero se hospedará hasta el sábado 24 en el Hotel Guerrero, ubicado frente al mar en el barrio de La Perla. Durante su estadía, realizarán trabajos de doble turno en el predio del Banco Provincia y en el balneario 12 de Punta Mogotes.

El plantel

Los 21 jugadores que viajaron a La Feliz son: Federico Crivelli, Leandro De Bortoli, Rodrigo Garcia (arqueros), Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Rodrigo Alonso, Enzo Ruiz, Patricio Romero, Cristian Chimino, Cristian Paz, Fernando González (defensores), Adrian Arregui, Ignacio Oroná, Fernando Brandan, Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo, Gustavo Aprile (mediocampistas), Juan Ignacio Dinenno, Javier Grbec, Luis López y Franco Sosa (delanteros)

Refuerzos

Entre hoy y mañana firmarán sus contratos en Mar del Plata y se sumarán, por lo menos, cinco caras nuevas a los entrenamientos. Ignacio Bogino, proveniente de Patronato, llegó con el pase en su poder y será el quinto refuerzo de Temperley. El defensor, uno de los pilares del conjunto de Paraná, vistió las camisetas de Rosario Central y Arsenal de Sarandí.

Por otro lado, se incorporará un jugador de un club regional. Banfield cedió a préstamo por seis meses a Emiliano Terzagui para que consiga minutos de juego. El delantero, de 25 años, realizó toda su trayectoria en el Taladro y formó parte del plantel que logró el ascenso a Primera División en 2014.

Además, se sumarán Gabriel Esparza, Federico Bruno y Santiago Magallán, tres juveniles titulares en la reserva de San Lorenzo que llegan para conseguir experiencia. No obstante, se continúa negociando por un volante que se desarrolla en Paraguay.

Como contra punto, Darío Salinas y Ariel Rojas tendrían todo acordado con Defensores de Belgrano y en las próximas horas serían presentados. Otro que se iría es Sebastián Vidal, pretendido por Talleres de Córdoba, club al cual se sumó Nahuel Roselli.

Preparación

Temperley tiene programados otros dos partidos amistosos luego de vencer a Vélez Sarsfield por 1 a 0, en la Villa Olímpica, el sábado en el primer encuentro de la pretemporada.

El miércoles 21, en Mar del Plata, jugará contra Unión de Santa Fe y el 31 se enfrentará con Arsenal de Sarandí. Además, el entrenador Ricardo Rezza tiene la idea de planificar más para continuar con la preparación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario