viernes, 9 de enero de 2015

LA UNIÓN - SE VIENEN LAS REFACCIONES EN TEMPERLEY - 9/1/15

Cambia la cara



Con esfuerzo, el Gasolero hará una serie de refacciones en el Beranger.
Temperley ya empezó con las distintas obras y pondrá a la venta un bono de mil pesos para colaborar con todas las reformas que realizará de cara a la nueva temporada en Primera División.
Denominado bono “proobra”, esta iniciativa tiene como propósito ayudar con todas las remodelaciones que llevará a cabo la institución para mejorar el estadio Alfredo Beranger.
En relación a los trabajos, se realizará una ampliación en la zona de cabinas y se aumentará a 27 la cantidad, poniéndose a tono con las exigencias de la categoría. También se hará una zona mixta para los medios gráficos, una zona de circulación independiente al resto de los espectadores, un nuevo espacio para cámaras y otro acceso para los periodistas.
A su vez, se llevará a cabo la construcción de una nueva sala de vestuario para el visitante, con una nueva salida al campo de juego. Además, se realizará una sala de prensa, tanto para el local y visitante y un nuevo acceso de estacionamiento para las delegaciones visitantes. También habrá refacciones en la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario