lunes, 13 de mayo de 2013

INFOREGIÓN ONLINE - DECLARACIONES DE QUIÑONEZ - 13/5/13


“Si le ganamos a Chacarita, entramos al Reducido”

Temperley no es uno de los favoritos a quedar entre los mejores cinco y tampoco le queda un fixture sencillo, pero el plantel está confiado en poder lograrlo. La victoria de Almagro le metió mayor presión. De no ganarle a Chacarita se despedirá de su objetivo. “Hay que saber jugar arriba y no todos saben”, indicó el volante.

Mañana desde las 21, Temperley recibirá a Chacarita, partido que debe ganar para mantener expectativas de clasificar al Reducido. El panorama es complicado, sin embargo el grupo está ilusionado. A tres fechas del final está todo está muy abierto.

Cristian Quiñonez sufrió hace dos semanas una rotura fibrilar y se perdió el encuentro ante el Dragón. Si bien él se siente “muy bien”, probará y verá si está en condiciones de volver. Todavía no se han cumplido los plazos, pero el jugador si está bien se arriesgará. El volante analizó lo que fue el empate sin goles.

“Al equipo lo vi bien, solamente nos faltó el gol. Tuvimos oportunidades, pero al igual que en los últimos partidos no pudimos convertir como visitante. En el juego fuimos un poco superiores”, indicó el ex Deportivo Armenio.

A pesar de que el equipo está lejos del Reducido, confía. Con nueve puntos en juego, Almagro el quinto le saca cinco de ventaja (tiene un partido más). Temperley sabe que está obligado a triunfar.

“Si le ganamos a Chacarita, entramos al Reducido. El envión con el que vamos a llegar nos va a hacer meternos entre los mejores. El grupo está bien y sabe que nos jugamos una final. El torneo está muy irregular y hay que saber jugar arriba y no todos saben. La clave es hacerse fuerte de local y nosotros lo estamos logrando”, sostuvo.

Y continuó: “En caso de que no clasifiquemos no lo considero un fracaso, para nada. El objetivo principal era salvarnos del descenso y lo hicimos hace algunas fechas. Hubiera sido un desastre estar en esta instancia peleando por no irnos a la C. Estamos en una buena posición”.

Además del partido de mañana a Temperley le restan los encuentros frente a Barracas Central y Brown de Adrogué. Son choques difíciles, sobre todo con el Tricolor que también está en la pelea, pero el Gasolero no piensa más allá del martes.

A Quiñonez le resta todavía un año de contrato a diferencia del resto de los incorporados en la temporada pasada. El volante aseguró que es “fundamental” no desarmarse y mantener la base.

“Si se van que lo hagan cuatro o cinco. Hay que reforzarnos en puestos claves. Conocerse es muy importante y nosotros contamos con un muy buen plantel”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario