martes, 7 de mayo de 2013

DEPORSUR - TEMPERLEY ENTRENA PENSANDO EN CHACARITA - 7/4/13


RECUPERAR LOS PUNTOS

Temperley entrenó pensando en Chacarita, sabiendo que perdió una buena chance de quedar muy cerca del objetivo. Podrán volver tres futbolistas, pero se lo pierde Giannunzio

Estarán otra vez a las órdenes de Biggeri, Gastón Aguirre, Luís López y Sebastián Ferreira. Demaldé podría estar si llegan al Reducido.

 

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri retornó a los entrenamientos, luego de lo que fue el incipido empate ante Defensores de Belgrano como visitante, en lo que era una buena oportunidad para no perderle pisada a aquellos que están en la pelea por entrar al Torneo Reducido

Chacarita, el próximo rival, deberá medirse ante el Deportivo Armenio y si vence a cuatro unidades, la distancia con el cuadrangular. Estudiantes con un cotejo menos y Brown que ganó tienen 59, Platense 61, y luego están Atlanta 62 y San Carlos 65. Temperley conjuga 55 unidades. Almagro dirime su encuentro mañana y puede superarlo por dos.

No se pudo dar el salto de calidad, no se plantó el “Gasolero” sabiendo que era una final. Los números en el Beranger son positivos, seis triunfos seguidos, el último ante Dálmine. La estadística de visitante asusta, porque ha sacado tres puntos sobre 18. Empató ante Comunicaciones, Los Andes y el sábado.

Podrán retornar algunos futbolistas para Chacarita (luego será Barracas y cierra ante Brown). Gastón Aguirre, y Luís López purgaron la sanción de cinco amarillas, mientras que Sebastián Ferreira, volverá tras las dos jornadas que le dieron por la roja ante Morón.

Quien no será de la partida es Emiliano Giannunzio, otra vez expulsado.
Otro de los desafectados, desde hace varias semanas es Nicolás Demaldé. Su problema en la rodilla recién en tres semanas lo dejará hacer actividad, y solo si se clasifica al Reducido verá minutos

Se prevén las tres vueltas en el 11 inicial, el tema es quienes salen. Nunca se encontraron las soluciones a las idas de los atacantes. Cada vez que no estuvieron Campodónico o López, Montenegro y González no estuvieron a la altura de las circunstancias.

El plantel hará fútbol durante la semana para definir, pero la base no cambia y entre Fariña y Giménez está el reemplazante del “Polaco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario