miércoles, 29 de mayo de 2013

DEPORSUR - MIRAMONTES AFUERA DE TEMPERLEY - 29/5/13

“ME VOY SIN RENCORES”

El ex Temperley Matías Miramontes aclaró que el técnico y los dirigentes tienen otras prioridades y él busca ofertas de la Primera “B” Nacional. Habló de lo vivido en este año en el club.

 ¿Ya no sos mas jugador de Temperley?

-He charlado con los directivos y el entrenador. Vine a estar en un momento complicado. Di todo de mí, a veces jugué bien y en otras no tanto. Creo que el campeonato ha sido positivo. Me voy tranquilo con lo que dejé. No quería seguir otro año más, y ellos tenían otras prioridades. Me voy bien, sin rencores
Hubo algunos llamados de la “B” Metropolitana, pero me gustaría jugar en el Nacional “B”.

 ¿Qué hizo bien y que hizo mal el equipo?

-Las virtudes fue que en los momentos mas duros del torneo salimos a bancar la parada. Los defectos estuvieron al final cuando tuvimos que encarar otros objetivos y no lo pudimos plasmar
Esperemos que el año próximo Temperley pueda pelear el campeonato

 ¿Dónde te sentiste más cómodo?

-Jugué toda mi vida como volante por izquierda, pero también lo puedo hacer como enganche. Mi dificultad durante el año fue que no hice goles. Tanto Della Picca como Biggeri me dieron confianza. Aníbal me manifestó que el titular era Quiñonez, pero que me había ganado el lugar como enganche.

 ¿Cómo viste al club en tu vuelta?

- Al club lo ví muy bien, se acercó Jorge Colas que quiero mucho y creo que Temperley con esa gente va a ir para delante. Los directivos nuevos tienen ganas de hacer las cosas por la gente

 ¿Qué es lo mejor que hizo Temperley en el semestre?


-La actitud fue muy buena y jugamos por amor a la camiseta. Sacamos ese plus, pusimos los huevos en la mesa para salvarnos de la categoría porque había gente que tenía sentimientos por Temperley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario