martes, 21 de mayo de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA CON CAMPODÓNICO Y SU POSIBLE RETIRO DE TEMPERLEY - 22/5/13


 
“TAL VEZ EL DE BROWN SEA MI ULTIMO PARTIDO”

El delantero de Temperley Mariano Campodónico puso en duda su continuidad en el fútbol y dijo que luego del sábado, se irá a descansar, y vera si vuelve o no a entrar a una cancha.
¿Fue tal la diferencia entre Barracas y Temperley?

-Creo que podríamos haber sacado algún punto de Barracas. El tercer y cuarto gol nos agarra con el equipo yendo para delante. El gol anulado a Quiñonez no es falta, ni mano, no se que cobró. Fue un resultado raro, feo y doloroso para nosotros

 ¿Qué balance se hace de la temporada?

-Arrancamos últimos en el descenso, con cambio de técnico en el medio. Comenzamos bien, se nos complicó y creo que con la llegada de Biggeri nos acomodamos de local, pero quedó la cuenta de visitante. Nos da bronca que no nos hayamos podido meter entre los cuatro primeros

¿Cómo te sentiste en lo personal?

-En cuanto a mi rendimiento he quedado en deuda. Estuve varios partidos sin jugar, le tocó a Montenegro y lo entendí. El que mejor anduvo arriba fue Luís López. En líneas generales los de arriba no colmamos tanto las expectativas, salvo el “Negro” los demás marcamos pocos goles.

 ¿Cómo se toma el encuentro con Brown?

-Todavía no sabemos como vamos a formar. Quizás el técnico mezcle un poco, busqué variantes y mire jugadores. Tenemos que ganar y tratar de quedar en una mejor posición. Brown está con chances de meterse, puede que le arruinemos esa oportunidad. Hay que ganar porque somos Temperley

 ¿Hablaste con Biggeri respecto de tu decisión una vez finalizada la temporada?

-He hablado con Aníbal (Biggeri) sobre mi futuro. Todavía no tengo decidido mi futuro. Hay chances de que no siga jugando, que me retire después de Brown. Pero que no lo tengo determinado. Hay días que me cuesta levantarme y darle una respuesta a los compañeros, pero nunca me guardé nada

 ¿Entonces lo vas a decidir después de Brown?

- Después del partido con Brown, me iré a casa, descansaré y veré si tengo ganas de continuar. Tal vez sea el último encuentro, por eso voy a dejar todo. Tengo mas de 500 partidos y mas de 150 goles. Con Gastón (Aguirre) hablo mucho de este tema. A él se le cruzó por la cabeza dejar, pero está con unas ganas terribles ahora. A veces me agarra la duda porque la locura por jugar y estar siempre aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario