jueves, 9 de mayo de 2013

AUNO - GONZALEZ SOBRE LAS POSIBILIDADES DE TEMPERLEY - 9/5/13



'El Celeste' no piensa en bajarse de la pelea
        
Tras el empate (0-0) ante Defensores de Belgrano, 'El Gasolero’ perdió posiciones en la lucha por clasificar al Reducido, certamen en el que se dirimirá el segundo ascenso a la Primera B Nacional. No obstante, Jorge González cree que todavía hay posibilidades de ingresar a ese cuadrangular. “Los equipos de arriba van a perder puntos. Tenemos que aprovecharlo”, estimó.

El delantero de Temperley Jorge González lamentó el empate ante Defensores de Belgrano (0-0) y remarcó que para clasificarse al Reducido, el equipo tiene la obligación de “hacer las cosas bien” hasta la finalización del campeonato.

“Los equipos que están arriba nuestro también tienen que jugar y ganar. Van a perder puntos. Tenemos que aprovechar esas oportunidades si se nos presentan”, afirmó.

Con el empate ante 'El Dragón’, 'El Celeste’ quedó en la séptima colocación de la tabla de posiciones con 55 puntos, cuatro unidades por debajo de Estudiantes de Buenos Aires, que por ahora detenta el último puesto en la zona de clasificación al certamen en el que se resolverá quién acompaña al equipo campeón a la B Nacional.

“Sabíamos que no dependíamos de nadie y que teníamos que ganar todos los partidos. Ahora tenemos que ganar los tres partidos, hacer las cosas bien y que algún resultado se dé para meternos en el Reducido”, explicó el atacante, que arribó al equipo a principios de 2013.

En un partido chato, sin grandes ocasiones de gol, 'El Gasolero’ no pudo ante Defensores, que marcha último en el torneo, y continúa sin ganar de visitante en lo que va del año.

No obstante, González cree que el equipo “jugó bien e intentó atacar, pero la pelota no quiso entrar” y por eso “quedó el gusto amargo de saber que se podía haber ganado”.

En cuanto a la sequía goleadora que llevan los delanteros en los cotejos en condición de visitante, el ex jugador de Barracas Central apuntó: “Con los delanteros lo hablamos porque somos los encargados de hacer los goles y no se nos está dando. En lo personal todavía no pude convertir y se complica, pero trabajamos siempre pensando en dar lo mejor”.

El elenco que conduce técnicamente Aníbal Biggeri afrontará, el próximo martes desde las 21 en el estadio Alfredo Beranger, un compromiso crucial ante Chacarita, un rival directo en la lucha por los puestos de vanguardia.

“Vamos a prepararnos de la mejor manera, ya que podemos contar con una semana larga para trabajar bien y encarar el partido como se debe”, señaló 'El Toro’.

El artillero sabe que son pocas las oportunidades con que cuenta el conjunto de la zona Sur de GBA, sin embargo, no da nada por perdido en el presente certamen de la B Metro.

“El campeonato es irregular, hay conjuntos que pierden puntos cuando menos lo piensan. Este es un momento decisivo. Hay equipos que por más que no pelean por nada dejan todo para terminar bien arriba. Eso nos puede beneficiar”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario