viernes, 17 de mayo de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA A FEDERICO CRIVELLI - 17/5/13


“ME GUSTARIA QUEDARME”

El arquero de Temperley Federico Crivelli subrayó que se sintió muy feliz otra vez en su casa y que si bien podría continuar, tiene que ver los ofrecimientos que llegan

 
¿Qué pensás del partido? ¿Se perdió la última chance?

-La bronca de perder porque teníamos las expectativas de entrar al Reducido. Había ilusión y no se dio. No hicimos un buen encuentro, la lluvia el viento complicó, pero quizás podríamos haber marcado un tanto. Además se cortó la racha de local. En el análisis, lamentamos varios puntos, arrancamos con siete empates. Eso al final del campeonato duelen

¿Cómo analizas tu rendimiento?

-Crecí partido tras partido, sumé encuentros y el balance es bueno. Con Della Picca el equipo pensaba en los dos arcos, pero el nuestro quizás un poco mas. Ahora se intenta, mirando al de enfrente.

¿Cómo se encuentra la motivación cuando ya no hay pelea?

-La motivación siempre está, tenemos la camiseta de Temperley y hay que defenderla. No podemos faltarle el respeto a la gente y los dirigentes, además hay que superar los 60 puntos en el torneo.

¿Cómo analizas la campaña?

-La campaña buena o regular como lo quieran llamar. Salimos de los promedios y estuvimos a dos fechas con chances de entrar al Reducido. La verdad que no me he puesto a mirar al futuro.

¿Te quedas?

-Trato de hacer las cosas bien, y estos dos partidos son importantes. Ví a un club que se está refundando, ha vuelto la familia. Tengo que hablar con los directivos, ellos tienen la intención de que siga. Hay que esperar a que termine el torneo.
Es complicado hablar de eso, no hay nada concreto. Me gustaría quedarme, pero si hay una oferta que me convenga y le venga bien al club hay que estudiarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario