sábado, 11 de abril de 2015

TYC SPORTS - TEMPERLEY 2 / COLÓN 1 - 11/4/15

TEMPERLEY VENCIÓ A COLÓN EN EL SUR

Con goles de Sambueza y Dinenno, Temperley venció por 2-1 a Colón, que descontó con un penal de Llama, y cosechó su segunda victoria en el torneo tras la del debut. 

  •  
    Los goles de Temperley-Colón
    1 de 1
  • Temperley venció a Colón en el Sur
    1 de 2
  • 2 de 2
Por TyCSports.com
10.04.2015 | 23:05

Temperley venció este viernes por 2-1 a Colón en el Sur y consiguió volver a festejar tras la fecha inaugural del campeonato, cuando había vencido a Banfield, y por primera vez ante su gente.

A los tres minutos del primer tiempo, Fabián Sambueza recibió un pelotazo por la derecha, enfrentó a Jorge Broun y definió para el primero.

Después, el poco peligro estuvo repartido entre los dos bandos, pero a los 29 Gabriel Esparza envió un centro desde la izquierda que Juan Dinenno sólo tuvo que empujar entrando por el medio.

En el complemento, coqueteó el Gasolero con definirlo, pero una mano de Patricio Romero en el área motivó que a los 28 el Sabalero descontara con un penal del ingresado Cristian Llama a la izquierda de Federico Crivelli.

En el cierre volvió a haber acciones cruzadas, pero el local consiguió encaminarse a un triunfo que necesitaba para volver a creer. Los santafesinos, en cambio, no pudieron consolidar su mejoría tras su pasado éxito sobre Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario