jueves, 9 de abril de 2015

TÉLAM A TRAVÉS DE TERRA- LA PREVIA DE TEMPERLEY / COLÓN - 9/4/15

Tras lograr su primer triunfo en el campeonato, Colón visita a Temperley

Colón visitará este viernes a Temperley, en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" en el que buscará su primera victoria fuera de casa tras haber logrado un triunfo en Santa Fe la fecha pasada.

El partido se iniciará a las 21.10 en el estadio Alfredo Beranger, será controlado por el árbitro Jorge Baliño, irá televisado por la TV Pública y el conjunto santafecino arriba luego de vencer como local a Olimpo de Bahía Blanca.

La buena noticia para el entrenador Javier López es que Lucas Arario se recuperó de un desgarro en el aductor de la pierna derecha sufrido en el partido ante Boca y retornará al equipo en lugar de Cristian García.

En tanto, en la zona ofensiva Gustavo Villarruel es quien tiene más chances de jugar en lugar de Braian Romero, que ante Olimpo de Bahía Blanca sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y tendrá al menos tres semanas de recuperación.

Además, el defensor Franco Lazzaroni no tendrá inconvenientes en llegar en óptimas condiciones al partido de mañana debido a que está mejor de una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

Pero el que sí está en duda es Gerónimo Poblete porque tiene una molestia en el aductor de la pierna derecha y si no llega al cien por cien en su lugar jugará Yamil Garnier.

Por su parte, Temperley viene de igualar ante Atlético Rafaela y no podrá estar en el once titular el defensor Gastón Bojanich debido a que en el encuentro jugado en Santa Fe recibió la quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

El entrenador Ricardo Rezza analiza incluir a Ignacio Bogino en el once inicial en reemplazo de Bojanich mientras que el técnico tiene a su disposición a Fabián Sambueza, que ya purgó las dos jornadas de pena tras haber sido expulsado frente a Olimpo, pero iría al bando de suplentes.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Temperley-Colón.
Estadio: Alfredo Beranger.
Árbitro: Jorge Baliño.
Hora de inicio: 21.10 - TV: Pública.

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Fernando González; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Gustavo Aprile, Eduardo Ledesma; Leonardo Di Lorenzo; Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete o Yamil Garnier, Matías Ballini, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel y Lucas Alario. DT: Javier López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario