sábado, 18 de abril de 2015

TÉLAM - DEFENSA 0 / TEMPERLEY 1 - 18/4/15

Primera División

Temperley le dio otro duro golpe a la crisis de Defensa y Justicia

Con tanto de Chimino en el segundo tiempo, el equipo de Rezza derrotó 1 a 0 al de Franco, que suma seis sin victorias, en Florencio Varela por la décima fecha del campeonato de Primera División.
Defensa y Justicia
DEFENSA Y JUSTICIA
TORNEO 20150 - 1
Temperley
TEMPERLEY
F 
Finalizó el partido
32' - ST
Gol de Temperley. Chimino
ST
Comenzó el segundo tiempo
ET 
Fin del 1er tiempo
29' - PT 
Arias salvó a Defensa y Justicia
16' - PT 
Se salva de milagro Defensa y Justicia. La sacaron en la línea
PT 
Comenzó el partido entre Defensa y Justicia y Temperley



El único tanto del partido disputado en el estadio Norberto Tito Tomaghello de la localidad de Florencio Varela fue obra del lateral de Temperley Christian Chimino a los 23 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, la segunda al hilo luego del 2-1 a Colón, Temperley alcanzó las 12 unidades y engrosó su promedio a 1,200, mientras que por el contrario Defensa, que sumó su sexto cotejo sin victorias, quedó con 10 puntos y 1,034 de coeficiente.

Temperley se acreditó la victoria por ser más oportuno para definir que su rival, porque Defensa fue más ofensivo, tuvo más situaciones pero falló a la hora de la puntada final.

El primer tiempo tuvo mucha intensidad. El local tomó el protagonismo, pero de a poco Temperley se ordenó, emparejo el trámite y de contrataque le generó algunos sofocones a Gabriel Arias.

Una media vuelta de Ignacio Bogino que tras tocarla Arias despejó sobre la línea Damián Martínez, fue la más clara para el visitante a los 15, mientras que Defensa casi abre el marcador con un remate al palo izquierdo de Rius que Federico Crivelli tapó con sumo esfuerzo sobre el final de la etapa inicial.

En el segundo tiempo, el trámite fue similar, con Defensa como el que propuso y Temperley el que se agrupó bien en el fondo y apostó a la contra, vía por la que consiguió el gol luego de que Juan Dinenno habilitó por la derecha a Chimino, quien remató cruzado y Arias la tocó pero no pudo evitar que entrara.

De todos modos, el 'Halcón' no mereció perder porque incluso tuvo dos chances inmejorables, ambas en los pies de Julio Rodríguez, quien tiró por arriba un remate con el arco vacío y luego desperdició un mano a mano.

Así, Temperley celebró un valioso triunfo mientras que los hinchas de Defensa extendieron su sufrimiento e incrementaron su enojo con el entrenador Darío Franco quien, insultado por la parcialidad antes y después de consumada la derrota, anunció su renuncia al cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario