miércoles, 29 de abril de 2015

INFOREGIÓN - TEMPERLEY VUELVE AL TRABAJO DE CARA A SAN MARTIN DE SAN JUAN - 28/4/15

El Celeste volvió a los trabajos pensando en los sanjuaninos

Temperley trabaja para buscar su tercera victoria al hilo.

En el predio del Sindicato de Pasteleros, el plantel conducido por Ricardo Rezza arrancó con su preparación para el cruce con San Martín.

Temperley atraviesa un presente con total armonía y tranquilidad producto de la buena remontada que tuvo en el campeonato de la Primera División y las buenas actuaciones que desempeñó en las victorias sobre Colón de Santa Fe y Defesa y Justicia.

Con la idea de aprovechar este envión anímico, el plantel retomó ayer las prácticas, las cuales se llevaron a cabo en el predio de Sindicatos de Pasteleros, donde los jugadores comenzaron a sumar sus primeros movimientos, tras tener el fin de semana libre. La mente está puesta en lo que será el cruce del lunes, desde las 21, con San Martín de San Juan.

Movimientos

El cuerpo técnico de Temperley, encabezado por Ricardo Rezza, prefirió darle descanso a los jugadores durante el fin de semana (no hubo actividad por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires) y recién regresaron a las prácticas en la jornada de ayer.

El entrenamiento, que se llevó a cabo en el predio de Pasteleros, estuvo conformado por ejercicios físicos, aeróbicos, para luego tener contacto con el balón. La idea del plantel es llegar de la mejor manera posible al cruce con San Martín, frente al que buscarán su tercer triunfo al hilo.

Satisfacción

El Celeste viene de imponerse por la mínima ante Defensa y Justicia. El autor del gol del triunfo, Cristian Chimino, destacó el hecho de que el equipo haya conseguido su segunda victoria de manera consecutiva: “Estamos muy contentos y merecemos disfrutar de esto. Cuando se gana, se puede trabajar más tranquilo y hay que seguir de esta manera, con humildad y sacrificio”.

“Todos los partidos los tenemos que jugar como si fuera el último para intentar dejar a Temperley en primera. No tenemos la pelota todo el encuentro, porque no es nuestro estilo, pero somos muy punzantes y tenemos que aprovechar nuestras chances”, indicó el defensor, en conferencia de prensa.

Chimino no ocultó su felicidad por marcar el tanto del triunfo, además de que aseguró estar muy contento por la actualidad del club: “Con el crecimiento del equipo uno puede crecer también de a poco, aunque todavía falta mucho, es un torneo largo, pero estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir de esta manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario