sábado, 18 de abril de 2015

INFOBAE - DEFENSA 0 / TEMPERLEY 1 - 18/4/15

Por estar más fino, Temperley venció a Defensa y Justicia, que se quedó sin el DT Darío Franco

En el estadio 'Norberto Tomaghello', hubo choque de dos clubes con andar parecido, más allá que sus entrenadores pregonan dos ideologías bien opuestas en lo que respecta a lo futbolístico. En un juego con varias situaciones (Rodríguez erró un gol de manera increíble), el "Gasolero" acertó una y ganó por 1 a 0 debido a un tanto de Chimino. Tras este compromiso, Darío Franco renunció a su cargo en el 'Halcón'. MIRÁ EL GOL
El Norberto Tomaghello fue el escenario que albergó un interesante duelo de estilos. Con escuelas bastante opuestas, tanto Defensa y Justicia como Temperley brindaron un entretenido espectáculo; pero con una falencia determinante: la falta de puntería.
El "Halcón" tuvo como principal protagonista en la primera parte a Julio Rodríguez, quien con dos cabezazos levantó a todos de sus asientos. Además, asistió a Ciro Rius, quien definió de manera defectuosa a las manos de Federico Crivelli.
La visita, si bien trató de aguantar las embestidas de su rival, tuvo tres situaciones claras para irse arriba al descanso. Una fue mediante a Ignacio Oroná. El volante, de espaldas al arco, amagó, giró y disparó; pero entre Damián Martínez y Gabriel Arias, de manera milagrosa, lograron despejar el peligro. Las otras dos, con remates de Juan Dinenno y Fabián Sambueza.

La segunda parte fue un calco de lo acontecido al inicio; hasta el mismo protagonista principal:Julio Rodríguez. El paraguayo volvió a ser el protagonista de los ataques del local, pero sobresalió por un insólito yerro. El 'Halcón' sacó rápido para Damián Martínez, quien emitió un centro preciso para el atacante. El '9' quedó solo dentro del área chica, con el arco libre, pero la terminó enviando por arriba del travesaño.
El "Gasolero", en cambio, no fue tan 'benevolente' para con su adversario. Cristian Chimino hizo una excursión al otro lado del campo y fue el más certero de toda la cancha. Con un envío cruzado, logró vulnerar la resistencia de Arias.
Con este resultado, los de Ricardo Rezza se llevaron a su casa tres puntos importantes para alejarse del fondo de la tabla y de la 'zona roja' del promedio. Defensa y Justicia, por su parte,se quedó sin entrenador porque Darío Franco renunció a su cargo.
FORMACIONES:
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Carlos Matheu, Esteban Saveljich, Emir Faccioli; Damián Martínez, Walter Busse, Walter Acevedo, Marcelo Benítez; Ciro Ríus, Julio Rodríguez y Eugenio Isnaldo. DT: Darío Franco.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Leonardo Di Lorenzo, Eduardo Ledesma, Ignacio Oroná, Gabriel Esparza; Fabián Sambueza y Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

- Estadio'Norberto Tomaghello'
- Árbitro: Pablo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario