viernes, 20 de mayo de 2016

INFOREGIÓN - DECLARACIONES DE CRIVELLI, ARQUERO DE TEMPERLEY - 20/5/16

PRIMERA DIVISIÓN

Crivelli: "Estoy contento de pertenecer a este ciclo exitoso"

Pese a tener el objetivo cumplido, Crivelli contó que buscarán una victoria ante Racing en la última fecha.

El arquero del Gasolero manifestó su "alegría" por haber concretado la permanencia y destacó la labor de Iván Delfino y Gustavo Álvarez, mientras indicó que jugarán "con la necesidad de ganar" el sábado ante Racing.

Temperley mantiene la sonrisa luego de asegurarse la permanencia en Primera División, pero tiene en claro que precisa cosechar más puntos de cara al próximo torneo y, por eso, trabaja para el encuentro del sábado, desde las 17, ante Racing, por la 16° y última fecha.

“Ya sin la responsabilidad de la tabla de abajo, iremos (a Avellaneda) a hacer un partido bueno y traernos algo. La cabeza es otra y esperamos que la confianza del objetivo concretado nos dé un envión para llegar a las 19 unidades”, le detalló Federico Crivelli a Info Región.

Sigue la fiesta

Si bien no cesa con los entrenamientos, el Gasolero continúa con los festejos por haber extendido su participación, al menos por un campeonato más, en la máxima categoría del fútbol argentino.

El portero manifestó su “alegría y tranquilidad” por lo que significa "cumplir" la finalidad y por “pertenecer a un ciclo exitoso que alcanzó muchas metas en cuatro años”, a la vez que afirmó que “es muy lindo hoy jugar en Temperley”.

“Nos quedamos en Primera División porque hicimos mejor las cosas que los dos que pelean abajo (Sarmiento de Junín y Argentinos). No conseguimos los pactado, que era sumar 20 o 21 puntos, y estamos un poco en deuda con eso, pero sí el fin de la causa”, agregó Crivelli.

También, el futbolista con más presencias en la historia del club, con 298 encuentros, destacó la labor de los dos entrenadores que tuvo el plantel en el torneo: “Ambos hicieron buenas cosas. Iván (Delfino) merece reconocimiento, trabajó muy bien. Gustavo (Álvarez) hizo hincapié en lo emocional y se dedicó a pleno a nosotros, algo que le agradecemos".

La última parada

Con la calma por la permanencia, el Celeste cerrará su actuación en el certamen, en Avellaneda, frente a Racing, que vivirá una jornada especial por ser el último cotejo de la carrera de Diego Milito.

“No vamos a arruinar ninguna fiesta, jugaremos un partido con la necesidad de ganar. El resultado, para ellos, será anecdótico y tendrán sus festejos. Nos concentramos en lo nuestro”, sentenció Crivelli, en charla con este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario