miércoles, 24 de junio de 2015

VAVEL - TEMPERLEY SE VA DE PRETEMPORADA - 24/6/15

Los 28 jugadores convocados a la pretemporada

El Gasolero viaja a Salta para comenzar con la preparación de la segunda mitad del semestre.
IGNACIO ALVAREZ




Foto: Prensa Temperley

Temperley viajó a Salta hoy para realizar la pretemporada, por una semana en el complejo Hotel de la Liga, y colocar la cabeza en lo que resta del campeonato de Primera División.

Los 28 futbolistas citados junto al cuerpo técnico volaron por Aerolíneas Argentinas, con la vuelta del delantero Luis López entre ellos, para desarrollar la parte más intensa de la preparación para lograr la permanencia en la máxima categoría nacional.

En el norte del país jugarán un amistoso conGimnasia y Tiro el próximo martes y, posiblemente, ante San Lorenzo de Almagro eldomingo 28 en el lugar donde está albergado el Celeste.

La lista de futbolistas que viajaron es la siguiente:

ARQUEROS: 1-Federico Crivelli, 20-Leandro De Bórtoli y 25-Rodrigo García.

DEFENSORES: 2-Ignacio Bogino, 3-Patricio Romero, 4- Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 15-Fernando González, 16-Cristian Paz, 18-Enzo Ruiz y 23-Gastón Bojanich.

VOLANTES: 5-Ignacio Oroná, 7-Fernando Brandán, 8-Adrián Arregui, 10-Fabián Sambueza, 11-Leonardo Di Lorenzo, 14-Gustavo Aprile, 17-Eduardo Ledesma, 24-Santiago Magallán, 26-Federico Bruno, 34-Gabriel Esparza y 35-Mauro Mallorca.

DELANTEROS: 9-Javier Grbec, 12-Luis López, 21-Franco Sosa, 22-Juan Ignacio Dinenno, 31-Emiliano Terzaghi y 33-Pablo Vílchez.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario