lunes, 15 de junio de 2015

LA UNIÓN - SE VIENE UNA FERIA FAMILIAR EN TEMPERLEY - 13/6/15

El Club Temperley le pondrá color al domingo con un evento familiar



Mañana, de 12 a 20, se llevará a cabo la Feria de las Colectividades que organiza el Municipio. Además, habrá stands con emprendimientos locales, shows y sorteos.
El Club Temperley será sede de un nuevo evento para toda la familia. En 9 de Julio 360, mañana se llevará a cabo por primera la Feria de las Colectividades que organiza el Municipio. Además, habrá una Feria Familiar,
shows y sorteos.
La sede social del Gasolero abrirá sus puertas a los vecinos de 12 a 20. La entrada es libre y gratuita.
“Seguimos apostando a la cultura porque creemos que es una de las bases para profundizar la inclusión. Ahora llevaremos la iniciativa por primera vez al Club Temperley, con la idea de llegar cada vez a más barrios y a más vecinos”, dijo el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales de Lomas, Federico
Otermín.
La propuesta del Municipio coincide con una de la premisa del Club: acercarse a la familia. Por eso, la convocatoria está dirigida a grandes y chicos.
“Es una gran satisfacción para nuestra gestión que el Club Temperley sea sede de un evento de esta magnitud. Tratamos de darles un espacio destacado a las actividades sociales, nos interesa esa apertura porque en definitiva los clubes tienen ese rol fundamental en la comunidad”, destacó el presidente de la entidad, Hernán Lewin, y agregó: “Va a ser un domingo distinto, no hay fútbol, con lo cual el día va a ser ideal para pasarlo en familia disfrutando de todas las sorpresas”.
A BENEFICIO
Más allá de que la entrada será gratuita, habrá un bono contribución de $15 (los menores de 12 años pasarán sin cargo) y todo lo recaudado irá destinado a las actividades amateurs del club, mientras que se recibirán alimentos no perecederos para donar a la Casa del Niño de Llavallol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario