domingo, 28 de junio de 2015

TERRA A TRAVÉS DE TÉLAM - AMISTOSO ENTRE TEMPERLEY Y SAN LORENZO - 28/6/15


Se suspendió un amistoso entre Temperley y San Lorenzo por agresión de Barrientos a Sambueza



Buenos Aires, 28 junio (NA) -- Un partido amistoso entre San Lorenzo y Temperley que se jugaba esta tarde en la ciudad de Salta debió ser suspendido cuando empataban sin goles a raíz de una agresión de Pablo Barrientos a Fabián Sambueza que generó además tumultos y agresiones.

El encuentro entre ambos conjuntos se disputaba en el Complejo de la Liga Salteña y, cuando estaba cercano a finalizar el segundo período, se produjo una situación en la cual el enlace de San Lorenzo le dio una dura patada al mediocampista de Temperley.

Según informó el sitio oficial del "Celeste" en la red social Twitter @TemperleyOK "#PRETEMPORADA // Final del partido: Temperley 0 - 0 San Lorenzo. Tumultos y cierre antes de hora por dura falta de Barrientos a Sambueza".

De esta manera, los dos elencos dieron por finalizada la parte más exigente de la pretemporada invernal en la ciudad de Salta y mientras que San Lorenzo regresará a Buenos Aires en las próximas horas, Temperley tiene pautado retornar mañana lunes.

En lo que respecta a lo futbolístico, hubo poco para resaltar dentro del 0 a 0 que protagonizaron ambos elencos y el técnico Edgardo Bauza le dio rodaje a sus habituales titulares con Enzo Kalinski en lugar de Néstor Ortigoza, quien está con la Selección de Paraguay en la Copa América) y Barrientos por Leandro Romagnoli.

En este partido, el conjunto dirigido por Ricardo Rezza formó con: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bogino, Ignacio Bojanich; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza; Eduardo Ledesma; Javier Grbec.

Por su parte, San Lorenzo alineó a: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio.

Previamente se enfrentaron los equipos alternativos en un encuentro que contó con dos tiempos de 40 minutos y en el cual San Lorenzo se impuso por 3 a 2 con dos tantos de Mauro Matos y uno de Nicolás Blandi, de penal, mientras que Pablo Vílchez y Gustavo Aprile marcaron para Temperley.

El elenco de Boedo tuvo en cancha a: José Devecchi; Matías Catalán, Gonzalo Prósperi, Tomás Cardona y Alejandro Barbaro; Gonzalo Verón, Franco Mussis, Facundo Quignón y Martín Rolle; Blandi y Matos.


En tanto, Temperley jugó con: Leandro De Bórtoli; Patricio Romero, Cristian Paz, Enzo Ruiz y Fernando González; Federico Bruno, Santiago Magallán, Aprile y Emiliano Terzaghi; Vilchez y Juan Ignacio Dinenno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario