sábado, 27 de junio de 2015

TYC SPORTS - TEMPERLEY GANÓ UN NUEVO AMISTOSO EN SALTA - 25/6/15

TEMPERLEY LE GANÓ 2-0 A MITRE EN SU PRETEMPORADA EN SALTA

El equipo que dirige Ricardo Rezza le ganó 2-0 a Mitre de Salta en un amistoso previo al arranque del segundo semestre del año. Gabriel Esparza y Javier Grbec convirtieron para el Cele, en un partido que duró sólo 45 minutos.



Por TyCSports.com
25.06.2015 | 20:43

El equipo principal de Temperley venció por 2-0 a Mitre de Salta, del Federal B, en encuentro de preparación previo a la reanudación oficial de la competencia con el campeonato de Primera División, pautada para julio próximo.

El cotejo se jugó en el predio del Hotel de la Liga salteña de fútbol y constó de un solo tiempo de 45 minutos. Gabriel Esparza y Javier Grbec convirtieron para el conjunto Celeste que dirige Ricardo Rezza.

La formación de Temperley incluyó a Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui; Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandán, Eduardo Ledesma y Esparza; Grbec.

De esta manera, el conjunto del sur bonaerense alcanzó su segundo triunfo consecutivo en la pretemporada, pues en la noche del martes había vencido por 2-1 a Gimnasia y Tiro, del Federal A, con sendas anotaciones del atacante Grbec.

A segunda hora, un equipo alternativo se impuso por 1-0 a un par suplente de Mitre. La alineación Celeste contempló a Leandro De Bórtoli; Patricio Romero, Cristian Paz, Enzo Ruiz, Fernando González; Federico Bruno, Santiago Magallán, Gustavo Aprile (autor del gol); Pablo Vílchez; Emiliano Terzaghi y Juan Dinenno.

Foto: Prensa Temperley

No hay comentarios:

Publicar un comentario