miércoles, 24 de junio de 2015

INFOREGIÓN - TEMPERLEY GANÓ SU PRIMER AMISTOSO ANTE GIMNASIA Y TIRO - 24/6/15

PRIMERA DIVISIÓN | TEMPERLEY

Comienzo positivo en el inicio de los amistosos de pretemporada

El próximo compromiso amistoso será el domingo, ante San Lorenzo.

Los dirigidos por Ricardo Rezza se midieron ayer 2-1 a Gimnasia y Tiro, en Salta, mientras que los suplentes lo hicieron 1-0.

Temperley no afloja con su preparación de cara a lo que será el regreso a la competencia para disputar la segunda parte del campeonato de la Primera División, instancia en la que intentará mantener su boleto en la máxima categoría.

En la jornada de ayer, el Celeste disputó su primer amistoso de pretemporada, en el que se midió con Gimnasia y Tiro, en Salta, en donde los titulares se impusieron 2-1, en el Gigante del Norte.

El encuentro

Temperley tuvo su primer compromiso amistoso de la pretemporada y terminó de manera muy satisfactoria. En la jornada de ayer, los habituales titulares del Gasolero se midieron con sus pares de Gimnasia y Tiro y logró imponerse 2-1.

Javier Grbec, en dos oportunidades (el segundo de penal), para el Celeste, y Federico Rodríguez, para el local, fueron los autores de los goles de un partido que se llevó a cabo en dos tiempos de 40.

El equipo que Ricardo Rezza mandó al campo de juego estuvo conformado por: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fernando Brandán, Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui, Gabriel Esparza; Javier Grbec y Eduardo Ledesma.

Luego ingresaron Luis López por Grbec, Emiliano Terzaghi por Esparza, Santiago Magallán por Ledesma, Pablo Vilchez por Brandán y Cristian Paz por Arregui. Ignacio Boggino no estuvo presente por un estado febril.

Ellos también celebraron

En primer turno, el segundo equipo de Temperley contó con la misma suerte y también consiguió finalizar con una sonrisa. Gracias al gol de Juan Ignacio Dinenno, vencieron a los suplentes del conjunto norteño 1-0.

Lo que viene

Si bien los jugadores continuarán con los entrenamientos en Salta, ya tienen programado el segundo amistoso de pretemporada: San Lorenzo de Almagro, aún con horario a definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario