miércoles, 4 de diciembre de 2013

TODO X TEMPERLEY - ENTREVISTA AL DELANTERO DE TEMPERLEY, LUIS LOPEZ, LUEGO DEL GOL ANTE ALMAGRO - 4/12/13

“SIEMPRE SOÑÉ CON UN TEMPERLEY PROTAGONISTA”


Luis López disfruta del momento que está atravesando el Gasolero y reconoció que es la “primera vez que me toca ser puntero del campeonato”. “Hoy me toca mirar a todos desde arriba y me voy contento por eso”, manifestó.
Hace tiempo que forma parte del plantel de Primera División y que es uno de los miembros consolidados del equipo titular. Pero desde su debut hasta el momento, nunca le tocó disfrutar de las buenas. Formó parte de distintos planteles que siempre quedaban en el camino o tenían que sumar puntos para escaparle al descenso. Vivió momentos difíciles desde lo institucional. Por eso, hoy disfruta “el doble” de este buen momento que atraviesa el equipo de Aníbal Biggeri. 

Luis López, el hombre en cuestión, disfruta de un Temperley puntero de la Primera B Metropolitana y su ilusión de vestir esta camiseta en el Nacional B crece a pasos agigantados. En diálogo con Todo por Temperley, el oriundo de Villa Fiorito contó sus sensaciones de ver a todos desde lo más alto y espera “seguir así para llegar al objetivo final, que es salir campeones”.


-Me imagino que contento. Se te dio el gol, consiguieron otro triunfo y Temperley está puntero… 
-Se dio todo como lo veníamos trabajando. Pensamos en el triunfo, en ponernos ahí arriba. Me voy el doble de contento por haber marcado y por darle el triunfo. 


-Esta oportunidad la aprovecharon… 

-Sí. Por ahí en el primer tiempo estuvimos un poco flojos. Los primeros minutos estuvimos bien, después nos apagamos un poco y no hicimos el juego que mostramos en todos los partidos. En el segundo tiempo demostramos que esto es Temperley, que estamos para cosas importantes. Ahí estamos, en la lucha. Se viene Chacarita y trataremos de dejar los tres puntos en casa para despedir el año de la mejor manera. 


-Están haciendo una gran primera rueda de campeonato… 

-Creo que sí, es merecido. Tenemos un gran grupo, un excelente cuerpo técnico y trabajamos para estar donde estamos. Hay que seguir mejorando cosas, no hay que dejar de lado las malas cosas que hacemos. Hay que rescatar lo bueno, dimos vuelta un partido y nos vamos el doble de contentos porque estamos peleando ahí arriba. 


-¿Es imposible no ilusionarse con el campeonato? 

-La ilusión siempre está. Desde que estoy acá siempre soñé con esto. Hoy me toca estar mirando desde ahí arriba y me voy contento. El Club se lo merece. Tenemos un gran grupo, un excelente cuerpo técnico y una dirigencia importante. 


-Desde que formas parte del plantel de Primera nunca disfrutaste de ver un Temperley protagonista ¿eso hace que lo disfrutes el doble? 

-Desde que estoy acá nunca me tocó estar ahí arriba, mirando a todos. Se disfruta el doble, pero tenemos que pensar en Chacarita que será un partido complicado. 


-¿Cuáles son las primeras sensaciones de ser uno de los punteros? 

-Comprar el diario y ver a Temperley ahí arriba es un orgullo. Saber que estoy vistiendo esta camiseta y estar ahí arriba, es lo que más quería. Hay que seguir trabajando para seguir creciendo y llevar a Temperley al Nacional B. 


-¿Se te abrió el arco? 

-Ojalá que sigamos así. Me voy muy contento por haber marcado y por este triunfo importante, dimos vuelta el partido.

Por Juan Manuel García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario