miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA UNIÓN - ALMAGRO 1 / TEMPERLEY 2 - 4/12/13



Temperley, de cabeza a la punta del campeonato

Temperley se llevó un enorme triunfo de la cancha de Almagro y con el 2-1 es uno de los líderes de Primera B junto a Altanta y Morón.
ALF_8153
Los goles de López y Brandán, ambos de cabeza, fueron en el complemento cuando parecía que el partido se complicaba por el gol de Bonfigli en la primera mitad. Esos 45 minutos iniciales fueron para el olvido, con dos equipos que no podían acertar varios pases seguidos y llevar peligro al arco rival.
A los 19 lo tuvo Jara para el Gasolero, pero tapó bien el arquero Centeno.
A los 32, Emiliano Bonfigli rompió la monotonía al aprovechar un centro y definir cruzado. Injusta ventaja para el local, pero ventaja al fin.
Temperley tenía la punta en la mira y no iba a dejar que todo sea tan sencillo para Almagro, por lo que salió con todo en el complemento. Apenas tres minutos se demoró en igualar el partido con un gran cabezazo de Luis López tras muy buen centro de Bolatti.
Y esa misma fórmula repetiría el equipo de Biggeri para pasar al frente, tras un preciso desborde con centro de Jara y otro cabezazo de Brandán.
“Hicimos un gran esfuerzo, somos un equipo que intenta jugar siempre pero cuando no podemos dejamos todo”, sostuvo el propio Brandán tras el partido. Y realmente ssí fue, a puro esfuerzo y sin tanto juego Temperley ganó y ya es uno de los punteros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario