jueves, 26 de diciembre de 2013

INFOREGIÓN - DECLARACIONES DE DI LORENZO, VOLANTE DE TEMPERLEY, A 9 DÍAS DE EMPEZAR LA PRETEMPORADA - 26/12/13

El Celeste y su deseo de pelear hasta el final

Con 31 puntos, los dirigidos por Aníbal Biggeri se ubican en la tercera posición, a cuatro unidades del líder, Atlanta. Leonardo Di Lorenzo señaló su ilusión por estar en la lucha por el campeonato hasta el último instante: “Estar en los primeros puestos siempre es bueno, ojalá lo mantengamos hasta el final”. “Espero ansiosamente la pretemporada, ya que será fundamental para mí, porque hace dos semestres que no hago una”, expresó.


A 9 días de que el plantel de Temperley comience con la pretemporada, el deseo de todos los jugadores del Celeste es el mismo: luchar hasta el final por uno de los dos ascensos que el campeonato pone en juego para la Primera B Nacional.

Leonardo Di Lorenzo, pieza fundamental en el funcionamiento del equipo, reconoció ese deseo y aspira a pelear por la cima del campeonato: “Estar en los primeros puestos siempre es bueno, ojalá lo mantengamos hasta el final”

“Fuimos de menor a mayor. Hicimos un buen semestre, terminamos consiguiendo cierta regularidad. Al principio, nos costó de local, pero la recta final la llevamos de la mejor manera”, indicó el mediocampista.

Asimismo, el volante mencionó que lo fundamental para estar en la conversación del campeonato será mantener “regularidad” en el juego, ya que se trata de “un torneo largo”. “La temporada pasada fue así, Villa San Carlos fue constante y se llevó el título. Te convierte en el mejor equipo y es difícil de conseguir. Espero que los próximos seis meses la logremos tener”.

“Cuando empezó el torneo, teníamos un plantel, un equipo, casi nuevo. Llegué con el campeonato encima, sin pretemporada, pero cuando el grupo es bueno y la calidad de jugadores también, todo se hace más fácil: acoplarse al ritmo y al sistema de juego. Tenemos un entendimiento importante dentro de la cancha”, aseveró.

Y agregó: “Tuve la suerte de jugar seguido. Ni bien llegué, fui al banco, pude entrar y convertir. Me hice un lugar en el equipo y conseguí continuidad, afortunadamente. En el mejor momento me lesioné, pero pude volver bien. En lo personal estoy contento”.

“Espero ansiosamente la pretemporada, ya que será fundamental para mí. Hace dos semestres que no hago una y me hace falta. Así, afrontaré de la mejor forma lo que resta del torneo. Estoy convencido que con el profe (el preparador físico, Ariel Perticarari) realizaremos un gran trabajo y me va a ayudar a rendir mejor”, aseguró.

El volante ofensivo jugará su tercer semestre en la Primera B Metropolitana, división a la que le costó acomodarse: “Los seis meses en Acassuso (en el último tramo de la temporada 2012/2013) me sirvieron para adaptarme a la categoría. Me costó mucho, al principio, tomar el ritmo de juego y las características. Se me hacía difícil el contacto con la pelota, pero en Temperley, con su buen estilo, me acomodé y logré buen nivel”.

“Terminamos arriba en la tabla, así que nuestros rivales, seguramente, cada vez que jueguen en el (Alfredo) Beranger, nos miraran y plantearan el partido de otra manera. De todas formas, para nosotros no hará diferencia”, concluyó Di Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario