miércoles, 4 de diciembre de 2013

MUNDO ASCENSO - CRÓNICA Y SÍNTESIS DEL TRIUNFO DE TEMPERLEY ANTE ALMAGRO - 4/12/13

Archivo de noticias

04/12/2013 - 0:28 hs. | PRIMERA B | ALMAGRO 1 - TEMPERLEY 2

Se alzó el líder

Almagro y Temperley se enfrentaron en el estadio 3 de Febrero. El gasolero vencio por 2-1 y se trepo a lo mas alto.

El partido comenzo entretenido, la pelota se paseaba por la mitad de la cancha con salidas rapidas en ataque, es asi que en los primeros 3 minutos ambos ya tenian un corner a favor. La primer llegada clara fue a los 17 minutos cuando Jara quedo mano a mano con Centeno y el 1 respondió de manera brillante. Temperley era dueño de la pelota y Almagro no le encontraba la vuelta, los de Biggeri probaban con Di Lorenzo desde afuera pero no inquietaban a Centeno. A los 32 llego lo impensado hasta ese momento, tras una serie de rebotes Bonfigli quedo solo con Crivelli y el goleador no perdona, era 1-0 para el local que puedo aumentar la diferencia cuando el cholo cabezeo y la pelota paso muy cerquita del palo. De esta manera se terminaba el primer tiempo con el tricolor en ventaja. 

El segundo tiempo arranco con un Temperley dominador de la pelota y lo hizo valer en el marcador, tras un centro de la derecha apareció Lopez para marcar el empate y poner el partido vibrante. A los 17 lo tuvo Almagro, Castano tira larga la pelota ante la salida de Crivelli, quien se lo lleva puesto e increiblemente el arbitro Carreras no cobra penal. Tras esa jugada Temperley sentencio el partido, luego de un centro de Di Lorenzo, el chiquitito Brandan aparecio solo por el segundo palo para cabecear a contrapierna de Centeno. Almagro siguio buscando con mayoria de centros pero no pudo, fue victoria para Temperley que se prende en lo mas alto. 

Formaciones 
Almagro 1 Centeno 2 Schunke 3 Campos 4 Sansotre 5Lillo 6 Arrechea 7 Castano 8 Basualdo 9 Bonfigli 10 Sparapani 11 Ruiz Sosa Suplentes 12 Peranic 13 Chavez 14 Quiroz 15 Del Corro 16 Arce 17 Ramirez 18 Coria Cambios Arce por Sansotre , Del Corro por Ruiz Sosa y Coria por Castano. 

Temperley 1 Crivelli 2 Cucco 3 Frejuk 4 Ramos 5 Maggorini 6 Aguirre 7 Jara 8 Bolatti 9 Lopez 10 Brandan 11 Di Lorenzo Suplentes 12 De Bortoli 13 Sosa 14 Romero 15 Demalde 16 Sambueza 17 Rojas 18 Corado 
Cambios Corado por Lopez , Demalde por Brandan y Romero por Di Lorenzo 
Amarillas: Brandan 
Arbitro: Jose Carreras 
Estadio: 3 de Febrero 
Figura: Lopez (T)
Por: Juan Cruz Bonnahon

No hay comentarios:

Publicar un comentario