miércoles, 4 de diciembre de 2013

REVISTA ASCENSO - INFORME DE ALMAGRO 1 / TEMPERLEY 2 - 4/12/13




El "Gasolero"  de la punta

 Primera B Primera B  Almagro Almagro  Temperley Temperley

El "Gasolero" de la punta

Temperley ganó en José Ingenieros y se subió a la punta, que ahora comparte con Atlanta y Morón (aunque los Bohemios tienen un partido menos). Gran tarea de Luis López para la victoria del Celeste. (Foto: HEVA Imágenes)


Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: En el segundo tiempo, Temperley fue en busca de dar vuelta el resultado y lo consiguió, gracias a sus buenos delanteros.

QUE HICIERON
ALMAGRO: Tuvo un muy buen primer tiempo, donde consiguió la ventaja a través de Emiliano Bonfigli, tras un pase de Maximiliano Castano. En la segunda parte, se quedó y no lo aguantó. Por eso, su rival lo aprovechó y se lo dio vuelta. Poco y nada hizo, como para llegar al empate.
TEMPERLEY: Nunca se desesperó el equipo de Aníbal Biggeri, ni cuando se encontraba 0-1 abajo. En la parte complementaria, llegó a dar vuelta el partido gracias a Luis López y a Fernando Brandán. Con esta victoria, pudo llegar a lo mas alto de la tabla.

EL PANTALLAZO
Buena concurrencia de la gente de Almagro. Unos 3.500 hinchas se hicieron presentes en el estadio. Buen colorido: 15 trapos, 7 banderas de palo, bombos y trompetas. Alentaron todo el partido. En el segundo tiempo entonaron: "Vamos tricolor, que esta noche tenemos que ganar". Despedida con tibios aplausos. En la platea, se encontraba Fabian Nardozza y Juan Maddonni. De Temperley, unos 50 allegados en la tribuna visitante, que gritaron fuerte los goles.

ALMAGRO 1: Centeno (6); Sansotre (6)(57' Arce 6), Schunke (5), Arrechea (5) y Campos (6); Ruiz Sosa (6)(71' Del Corro), Lillo (5), Basualdo (6) y Sparapani (6); Castano (6)(71' Coria) y Bonfigli (6). DT: Carlos Mayor. Suplentes: Peranic, Chávez, Quiróz y Ramírez
TEMPERLEY 2: Crivelli (6); Ramos (6), Cucco (5), Aguirre (6) y Frejuk (6); Brandán (6)(86' Romero), Bolatti (6), Maggiorino (5) y Di Lorenzo (6)(88' Demaldé); Jara (6) y Luis López (7)(82' Corado). DT: Anibal Biggeri. Suplentes: De Bórtoli, Sosa, Sambueza y Rojas

Jugado el 3 de diciembre

Goles: 32' Bonfigli, 48' Luis López y 62' Brandán

Cancha: Almagro (Buena)

Publico: 3.550
Arbirtro: José Carreras (5)
Resultado Moral: Almagro 1 - Temperley 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario