domingo, 1 de diciembre de 2013

DIARIO CONURBANO - DECLARACIONES DEL ARQUERO DE TEMPERLEY, CRIVELLI, DE CARA AL CHOQUE CON ALMAGRO - 1/12/13

Federico Crivelli: “Sabemos lo que queremos”

Detalles
El guardavallas de Temperley, figura en el último partido, sostuvo que el equipo de Aníbal Biggieri viene trabajando para poder terminar el año “lo más arriba posible” en la tabla de posiciones de la B Metropolitana. Este martes el Celeste se medirá con Almagro.
El arquero de Temperley, Federico Crivelli, afirmó que los integrantes del plantel Gasolero están “convencidos” de la idea de juego que proponen cada partido, y expresó que vienen mentalizados “desde la pretemporada” para poder terminar “lo más arriba posible” en el campeonato de la B Metropolitana. Este martes el Celeste enfrentará a Almagro.

“Estamos convencidos. Sabemos lo que queremos. Estamos entrenando desde la pretemporada para terminar lo más alto posible. Estamos a dos puntos. Orgullosos de nosotros, de nuestras convicciones y del esfuerzo que hacemos. Ojala se nos dé porque este equipo merece más”, puntualizó.

Crivelli, valoró el “buen juego” que mostró el Gasolero en su último cotejo frente a Villa Dálmine, y admitió que conocía la “manera de patear” del delantero Gerardo Salvatierra, a quien le atajó un penal en minuto 34 del segundo tiempo.

Crivelli sostuvo que desde el arco vio cómo su equipo manejó “todo el partido” y expresó que, a pesar de la complicación que sufrieron con el penal en contra, la victoria del Celeste fue “totalmente merecida”.
“Prácticamente no tuve intervenciones durante el partido. Desde atrás se vio un equipo que jugó bien, que manejó el partido. Con el clima se nos complicó un poco pero hicimos un gran partido. Después se nos puso difícil con el penal en contra y por suerte lo sacamos adelante. Creo que el equipo se fue con una victoria merecida”, manifestó el ex Talleres (Cba).

El experimentado arquero explicó que “conocía” a Salvatierra porque ambos fueron compañeros cuando el atacante integró el plantel de Temperley entre 2009 y 2010, aunque aclaró que lo “sorprendió” el lugar en el que colocó la pelota antes de efectuar la ejecución.

“A Salvatierra lo conocía. Jugó acá. En el anteúltimo partido que nos enfrentamos ya me había pateado. Y lo había hecho al medio también. No me imaginé que iba a volver a patear ahí. Pensé que la iba a querer acomodar por el estado de la cancha, pero por suerte, la pelota fue donde me tiré y la pude sacar”, comentó el guardameta.

Luego de las dos victorias consecutivas ante Villa Dálmine, Temperley continúa con sus entrenamientos de cara el choque de este martes ante Almagro en el estadio Tres de Febrero de Villa Raffo (AUNO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario