martes, 25 de junio de 2013

INTERIORFUTBOL - JARA SE FUE A TEMPERLEY - 24/65/13


El ex delantero de Central Córdoba se transformó en el tercer refuerzo del conjunto Celeste.

El hábil delantero Matías Jara se transformó en las últimas horas en la nueva incorporación de Temperley de cara a la temporada 2013/14 que comenzará a fines de Julio.

El jugador -que es más bien un mediapunta o puntero por afuera, jugó la última temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero y tiene una interesante trayectoria para sus 26 años de edad.

Jara -oriundo de Trelew- se inició futbolísticamente en la CAI de Comodoro Rivadavia, luego pasó por Godoy Cruz de Mendoza donde llegó a convertirle un gol a Boca en Primera División en la Bombonera (3-2), pasó por Chacarita Juniors en la temporada 2010/10, Brown de Madryn (2011/12), tuvo un paso por el Dallas FC de la MLS estadounidense y en la última temporada fue titular en el Torneo Argentino A vistiendo la casaca de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Así, el DT Biggeri empieza a sumar variantes para armar su equipo a gusto. La de Jara será la tercera cara nueva en el plantel además de las de Fabián Sambueza (enganche, Racing de Trelew) y Fernando Brandan (23 años, mediocampista ofensivo, Rivadavia de Lincoln).

No hay comentarios:

Publicar un comentario