miércoles, 26 de junio de 2013

DEPORSUR - LLEGO CUCCO A TEMPERLEY Y ESTÁN EN BUSCA DE UN DELANTERO - 26/6/13

CUCCO Y DELANTERO


Brian Cucco, de Juventud Antoniana de Salta es el defensor elegido por Biggeri. Manzanares está entrenando, se sigue charlando con él. Si se queda, Sosa se iría a Urquiza.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri es otro de los que atrasó una semana la parte fuerte de la pretemporada, debido a que el torneo comienza el 3 de Agosto. Igualmente, sigue entrenando en Pasteleros y el día miércoles realizó otra prueba de jugadores libres, donde algún valor se puede llegar a quedar.

Está confirmado el arribo del defensor proveniente de Juventud Antoniana de Salta, Brian Cucco. Nació el 22 de Enero de 1989 en Rosario, provincia de Santa Fe. Maneja ambos perfiles, mide 1.89 y ha sido una de las piezas fundamentales de su equipo en la última temporada.

A esto se suma que este miércoles firmó su contrato el delantero Alexis Olivera, ex Talleres de Córdoba, con nacimiento futbolístico en Los Andes. Este se suma a Fabián Sambueza, Fernando Brandan y Matías Jara.

Todavía se buscan un volante por derecha, el apuntado es Ramiro López, la oferta ya se ha formalizado, pero el jugador de Patronato aguarda ofrecimientos de la Primera “B” Nacional.

Además, la intención es traer otro delantero centro, y estaría muy cerca un reconocido artillero de la categoría, con paso por Flandria, Defensores de Belgrano y Tigre, de varios años y con un pasado reciente en el exterior.

De atrás para delante, si no llegan ofertas por Crivelli, Alejandro Medina podría emigrar a Comunicaciones, dado que fue pedido por Jorge Vivaldo. El entrenador no quiere tener cuatro arqueros en el plantel, contando además a De Bortoli y García.

En la defensa si logran llegar a un acuerdo económico con Andrés Manzanares (está entrenando con el plantel), este permanecería y quien otra vez iría a préstamo a Urquiza sería Leandro Sosa.

Lo de Leonel Barrios podría cerrarse esta semana. La gente de Lanús quiere contar con el como una apuesta y el lateral derecho desea tener esa chance. Igualmente, por el momento, sigue haciendo la pretemporada con el “Gasolero”.


Por último, el presupuesto que se viene barajando es similar al de la última temporada. Se verá en cuanto se incrementa en el final con el mercado de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario