miércoles, 12 de junio de 2013

DIARIO POPULAR - PRIMER REFUERZO EN TEMPERLEY - 12/6/13

Temperley: Héctor Sambueza es el primer refuerzo

Hermano del ex jugador de River quien milita en el América de México, proviene del Racing de Trelew, que juega el Torneo Argentino "B". Mientras, el club del sur sigue moviéndose para incorporar más jugadores.

El "Gasolero" ya se prepara para la temporada 2013/2014, con la necesidad de volver a ser protagonista, en el marco de un campeonato de la Primera "B Metropolitana" que se presenta como rejerarquizado. El plantel que conduce Aníbal Biggeri se encuentra de licencia hasta la próxima semana y cuando retorne a las prácticas tendrá su primera incorporación, el volante ofensivo Fabián Sambueza, hermano del ex jugador de River Plate y que desde hace años milita en el fútbol mexicano.

Fabián Héctor Sambueza (en la foto posando junto a Sergio Gianturco, Vicepresidente 2° del C.A.T.) es un volante creativo de 24 años y proveniente de Racing de Trelew del Torneo Argentino "B". Se inició en las inferiores de River Plate (al igual que hermano mayor Rubens) y luego jugó en Independiente de Neuquén y Huracán de Comodoro Rivadavia. "Este es un club grande, con mucha historia y mucha gente, que es algo que le gusta a todo jugador. Es un sueño llegar a esta institución y ojalá podamos pensar en grandes cosas", declaró el futbolista, nacido en Zapala, quien firmó contrato por un año.

En tanto, cuerpo técnico y directivos mantienen charlas para conseguir los refuerzos que se necesitan para potenciar al equipo para lo que viene. Al respecto, trascendió que hubo un ofrecimiento de tres jugadores que provienen de Sarmiento de Junín. Se trata del zaguero central Gustavo Benítez, el mediocampista Pablo Vílchez y el volante ofensivo Luis Quiroga. También que dos de los sondeados no llegarán, pues el goleador de Flandria, Luciano Vázquez, se marchó el Ñublense de Chile y el experimentado Omar Zarif (hoy en Banfield) respondió que su idea no es bajar de categoría.

El que estaría cerca es el enganche Pablo López, el ex Deportivo Español, Huracán y de último paso por Banfield, con quien ya se tuvo una "primera y positiva aproximación". Al mismo tiempo, se aguarda por "una respuesta" del defensor Facundo Talín, hoy en Platense, donde pretenden que continúe. Y en el caso del delantero de Atlanta, Carlos Andrés Soriano, tiene varios ofertas y optaría por alguna que no lo vincule a una entidad de la B Metropolitana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario