miércoles, 26 de junio de 2013

DEPORSUR - DECLARACIONES DE BIGGERI, EL DT DE TEMPERLEY - 26/6/13




“UN VOLANTE POR DERECHA, UN DELANTERO MAS Y VER QUE PASA CON MANZANARES”

Fue lo que deslizó Aníbal Biggeri que nombró a Ramiro López en la posición de mediocampista avisó que está todo cerrado con Brian Cucco y manifestó que tiene ganas que se quede el ex Suárez.

“A Manzanares le manifesté que se quede antes de las vacaciones, pero en esas cosas no me puedo meter más. Ahora es tiempo de que el jugador arregle con el club el tema económico y demás. Saben que es parte de la base del plantel, pero eso lo tienen que discutir ellos”


¿Cómo viene la búsqueda antes de la parte fuerte de la pretemporada?

-Estoy viendo algunos chicos, quizás no de la “B” Metro, pero si del torneo interior. No es traer nombres y que el club no pueda cumplir. No quiero comprometer a Temperley, quiero futbolistas con hambre y ganas de venir a Temperley.

 ¿Qué es lo que falta?

-Estoy buscando un volante por derecha mas a la antigua, que no me haga el carril, sino que tenga mas juego. El tema delanteros está bien, faltaría un punta mas y  los centrales. Brian Cucco está  arreglado. Estoy esperando que pasa con Manzanares, y Sosa que se queda por lo que estaríamos cubiertos.

 ¿Le pediste a Manzanares que se quede?

-Lo hice antes de las vacaciones, pero en esas cosas no me puedo meter más. Ahora es tiempo de que el jugador arregle con el club el tema económico y demás. Saben que es parte de la base del plantel, pero eso lo tienen que discutir ellos.

 ¿De que los va a utilizar a Brandan y Sambueza? ¿Está buscando un apellido en particular?


-A Brandan lo cuento mas como enganche. Como volante es con dos líneas de cuatro, es ofensivo. Sambueza también lo puede hacer de mediapunta. Quiero a Ramiro López, le pedía a la comisión que haga el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario