lunes, 10 de junio de 2013

DIARIO POPULAR - TEMPERLEY ECHÓ COMO SOCIO A SU EX PRESIDENTE - 10/6/13

Temperley expulsó a su ex presidente por contactos con la barra
  
La Comisión Directiva del "Gasolero" decidió echar a Antonio Marrone debido a una cámara oculta en la que cual se veía como negociaba con la barra brava del club.

La actual Comisión Directiva de Temperley expulsó legalmente, en el marco de su Asamblea Anual Ordinaria, al expresidente Antonio Morrone, quien tuvo que renunciar a su cargo debido a una cámara oculta en la que cual se veía como negociaba con la barra brava del club.

Temperley expulsó a su ex presidente por contactos con la barraEsta es una decisión histórica para un club afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en este caso uno que compite en la Primera B Metropolitana, en el marco de la lucha por frenar la violencia en el fútbol.

La sanción a Morrone, quien en 2012 fue declarado 'persona no grata' en la institución, fue votada por unanimidad por unos 200 socios y socias presentes en la Asamblea Ordinaria que sesionó esta mañana en la sede del 'Celeste'.

El octogenario Morrone fue presidente de Temperley en la década del '80 y volvió al club en la gestión de su hijo Mauro, quien tuvo que renunciar a su cargo como presidente cuando trascendió la cámara oculta donde su padre pedía a un integrante de la barra brava que golpeara a dirigentes opositores.


Martín Prado y Marcelo Fernández, integrantes del actual frente unificado que conduce al club, fueron dos de los dirigentes amenazados en la cámara oculta de Morrone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario