miércoles, 12 de junio de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY - LAS OBRAS QUE SE VIENEN EN TEMPERLEY - 12/6/13

La obra que se viene: las nuevas canchas de sintético

"El show!" hizo esta mañana una recorrida por el Fondo del club para mostrarte cómo marcha la obra de las nuevas canchas de césped sintético que servirán tanto para Hockey como para Fútbol 5. Esta concesión permitirá aprovechar un sector del club que estaba totalmente sin uso y ahora brindará un nuevo servicio no sólo a los particulares que quieran ir a jugar al Club sino a los deportistas de la institución (sobre todo al baby fútbol y al Hockey) que tendrán a mano las canchas para entrenar.


En la última Asamblea, el presidente Hernán Lewin se refirió al tema y puntualizó que estas canchas "significarán un crecimiento para el club" en materia social e institucional. Y adelantó que en pocos días estarán listas las primeras tres canchas donde el piso ya ha sido emparejado y sólo falta colocar las alfombras y alambrar. Las otras tres, en tanto, estarían listas dentro de un mes aproximadamente. Te invitamos a ver las fotos para que puedas hacerte una idea de cómo viene la obra.



Preparadas, listas... Las alfombras servirán para hockey y Fútbol 5.

En la etapa final. Tres de las canchas estarían listas en diez días.

LOS MOSAICOS, OTRA OBRA QUE SE VIENE

Además de las canchas, los socios comenzarán a ver en los próximos días cómo se colocarán nuevos mosaicos marca "Blangino", marca líder en el país, desde el ingreso de la sede, pasando por el pasilllo corredor de pileta, restaurant y tenis, hasta el estacionamiento. Esta gestión fue posible gracias a la colaboración de Roberto Mollo (directivo de la Obra Social del Personal del Mosaico) que brindó los 400 metros cuadrados a cambio de un canje publicitario. Nuevas obras para que el socio se sienta orgulloso cada día más de sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario