martes, 25 de junio de 2013

DIARIO LA TERCERA - TEMPERLEY TIENE NUEVAS CANCHAS DE SINTÉTICO - 24/6/13


El Club Atlético Temperley se encuentra más cerca del sueño que se empezó a gestar hace casi un año. El club tendrá su cancha de césped sintético para el uso de sus socios. Las obras de las canchas se están finalizando, y ayudarán al desarrollo de las diferentes actividades, como fútbol, hockey, además del tiempo de ocio que podrán disfrutar los socios. También, serán utilizadas para alquiler del privado concesionario a socios e invitados. Se encuentra en un espacio donde se encontraba un basural, más precisamente entre el gimnasio techado y el predio de la línea 318.
En el mes de agosto del año pasado, la decisión fue tomada por los socios del club de forma unánime entre los socios de más de tres años de antigüedad. En dicha Asamblea Extraordinaria, se tomó la decisión de dar la concesión privada de 10 años, dando a conocer los beneficios que para el club traerán las obras. Luego de algunas preguntas de los presentes, que fueron contestadas por especialistas, la totalidad de los presentes acreditados para votar, decidieron de forma unánime el proyecto.
Las canchas de césped sintético ayudarán a un desarrollo más técnico de las actividades del club. Es un avance de la institución para poder genera un mayor ingreso de deportistas, dado al avance.
En el hockey, un deporte en pleno crecimiento en el club, podrá atraer a mucha gente de la zona, ya que al no contar con dicha superficie para participar, es una contra al momento de la decisión de elegir un club.
El Club Atlético Temperley se encuentra en un gran crecimiento institucional, gracias al apoyo de los socios. El deporte amateur es fundamental en el avance de un club dentro de la sociedad. El armado de estas canchas ayudará a que los chicos de la zona se acerquen al club para la práctica de las distintas disciplinas que en el club se desarrollan.
Con mas de 100 años de historia, el “gasolero” reúne a toda la sociedad en la practica de algo tan lindo como es el deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario