domingo, 6 de enero de 2013

RADIO CHICAGO - TEMPERLEY NO CONTARÁ CON PETROVELLI - 6/1/13


PETROVELLI SE QUEDA EN MATADEROS

 Nueva Chicago volvió a los entrenamientos el jueves 4 de enero, el plantel entrenará en Bs As  hasta el 11 de enero, y  luego viajará a Santa Teresita (se hospedará en el “Hotel Golf Internacional”) para realizar la otra etapa de la Pretemporada con el objetivo y la mente puesta en la última parte del Torneo en busca de mantener la categoría.

Con respecto a los refuerzos todavía no llegó ningún jugador (los puestos que apunta el cuerpo técnico es un centro delantero y un volante por afuera), pero todas las miradas estuvieron puestas en la continuidad o no de Ezequiel Petrovelli, tenía una oferta  de Temperley, y ayer luego del entrenamiento en el estadio se realizó una reunión entre el jugador, su representante, Sergio Ramos (Vicepresidente a cargo) y Daniel Ferreiro (Secretario General) , en la que Petrovelli manifestó su intención de quedarse en Nueva Chicago, dando por terminadas cualquier conversación con otra institución.

El Torito hará su debut futbolístico en el 2013 el Domingo 27/1 (21hs) enfrentando como visitante a Patronato  de Paraná por la Copa Argentina. Mientras que el 2 de Febrero  recibirá a Ferro Carril Oeste por la Fecha N°19 del Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario