sábado, 5 de enero de 2013

DEPORSUR - ARRANCA EL AÑO PARA TEMPERLEY QUE SE VA DE PRETEMPORADA - 5/1/13


ESPERAN POR EL

El plantel viajó a Santa Teresita a hacer la parte fuerte de la pretemporada en el Club de Golf Internacional.

 El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca retomó los entrenamientos, primero en zona sur, para este viernes, viajar hacia la ciudad balnearia de Santa Teresita y allí, emprender la pretemporada, que lo tendrá haciendo los trabajos mas fuertes en el Club de Golf Internacional de dicho territorio.

El arranque será el 26 de Enero ante Colegiales como local, encuentro correspondiente a la segunda fecha de la ronda final que lo tiene agazapado, con 32 puntos, buscando un lugar en el cuadrangular final o siendo primero, y ascendiendo directamente.

La nómina de futbolistas que viajaron hacia la Costa Atlántica son: Federico Crivelli, Alejandro Medina; Leandro Sosa, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Sebastián Ferreira, Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes, Víctor Ormazabal, Sebastián Souto, Cristian Quiñonez; Mariano Campodónico, Luís López, Andrés Montenegro.

El primer refuerzo está, aunque no podrá jugar el primer cotejo del 2013 dado que fue expulsado ante Flandria. Se trata de Gastón Aguirre, que va a hacer la pretemporada a la par de sus compañeros.

El Vínculo entre Ezequiel Petrovelli y Temperley está hecho. El jugador aceptó las condiciones del club y está presto a ponerse la casaca del “Gasolero”. El problema es que el futbolista reclama una deuda que Nueva Chicago tiene con él y deberán tratar para que se pueda desprender del club de Mataderos.

Los amistosos planeados hasta ahora son ante el Sportivo Italiano y el Deportivo Españól. Se rumoreó con más, pero hasta el momento nada fue confirmado de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario