viernes, 4 de enero de 2013

DIARIO POPULAR - TEMPERLEY PARTE A LA COSTA DE PRETEMPORADA - 3/1/13


Temperley parte a la costa

Pocas horas en el Sur vivirá el Celeste. El jueves volvió a las prácticas, pero este viernes partirá hacia Santa Teresita para realizar la pretemporada.

Si bien ayer fue la vuelta a las prácticas para el elenco de Rodolfo Della Pica, el plantel rápidamente dejará el Sur y esta tarde partirá hacia Santa Teresita, donde Temperley realizará la parte más exigente de la pretemporada.
El reencuentro del grupo se vivió a puro sol y tuvo como principal protagonista a los números. Es que antes de salir al campo y realizar algunos trabajos livianos, los futbolistas fueron controlados por el cuerpo médico y el preparador físico, David Reguiero.
El itinerario del Gasolero seguirá hoy con el viaje hacia la Costa Atlántica, donde el entrenador espera contar con su primer refuerzo, Ezequiel Petrovelli. Al cierre de esta edición, el delantero de Chicago todavía no había firmado su contrato con el Celeste, aunque en el Sur eran optimistas con la concreción del pase.
Necesidad de jugar
"Creo que a los 30 años necesito jugar y Chicago no me está dando la oportunidad. Cualquier proyecto que se presente lo voy a pensar muy bien, y más sabiendo que consiste en lograr algo importante como el de Temperley", manifestó hace algunos días el atacante.
Si este fichaje se concreta antes de esta tarde, hay muchas chances que el atacante se suba al micro junto con sus nuevos compañeros porque Della Pica quiere tener el plantel completo para la pretemporada.
En este sentido, la estadía en Santa Teresita se extenderá hasta el viernes 11 de enero y si bien la primera parte de los trabajos se concentrarán en la condición física, no se descarta que el entrenador organice algún amistoso antes del regreso al Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario