sábado, 5 de enero de 2013

TODO X TEMPERLEY - SE RETIRA ORMAZABAL Y TEMPERLEY VUELVE A ENTRENAR - 4/1/13


VÍCTOR ORMAZABAL: "NO ESTABA BIEN ANÍMICAMENTE"

El volante surgido de las inferiores de Boca Juniors, anunció –a sus 27 años- que dejará el fútbol profesional por una cuestión personal. “Ya no me sentía bien y no estaba contento”, dijo el jugador.

En el fútbol suceden cosas extrañas, difíciles de entender y explicar por qué pasan. Cosas como la que sucedió en Temperley, que a los 27 años Víctor Ormazabal decidió retirarse del fútbol profesional, pese a que es un jugador joven y con muchos años por delante.



 
DE VUELTA A LA ACCIÓN

El plantel profesional de Temperley realizó ayer el primer entrenamiento de la pretemporada y hoy –tras el almuerzo- partirá rumbo a Santa Teresita, donde se llevará a cabo la parte más fuerte de la preparación.

Se terminaron las vacaciones. Atrás quedaron los días de relax bajo el sol y cerca del mar. Después de un mes de descanso, el plantel de Temperley volvió a los entrenamientos y puso en marcha el sueño de ascender al Nacional B, algo que intentará conseguir en los próximos seis meses. Ayer por la tarde, en el Alfredo Beranger, los dirigidos por Rodolfo Della Picca realizaron los primeros movimientos del año...




No hay comentarios:

Publicar un comentario