miércoles, 9 de enero de 2013

TODO X TEMPERLEY - DECLARACIONES DE DELLAPICCA, SEBASTIAN FERREIRA Y LLEGADA DE GONZALEZ - 9/1/13

DELLA PICCA: "HAY QUE CONSEGUIR UN EQUIPO MÁS ESTABLE"

El técnico de Temperley ya piensa en la segunda rueda del torneo y remarcó la importancia de sumar victorias en el arranque “para estar en la pelea”.

Una de las cosas que se le criticó a Temperley en la primera parte del torneo fueron los siete empates seguidos en el inicio de la temporada y la irregularidad sobre el cierre de 2012 (perdió tres partidos seguidos de local). Y en una charla con Todo por Temperley, el técnico Rodolfo Della Picca marcó esto como uno de los puntos a mejorar, ya que pretende ser uno de los animadores del campeonato y conseguir el ascenso…


SEBASTIÁN FERREIRA: "ES HORA DE QUE EMPIECE A DEMOSTRAR ALGO"

 
Sebastián Ferreira dejó atrás una pubialgia que lo marginó todo el semestre pasado y se plantea la “meta de devolver algo de la confianza que depositó el cuerpo técnico y la dirigencia”.

Llegó a Temperley con pergaminos importantes, siendo uno de los mejores centrales de la categoría. Fue uno de los pilares del Estudiantes que dirigió Rodolfo Della Picca y de las últimas dos temporadas, apenas se había ausentado un puñado de partidos por suspensiones. Se perfilaba como uno los pilares de la defensa de “Fito” para este campeonato, relegando a Andrés Manzanares –uno de los mejores jugadores de la temporada pasada- al banco de suplentes...

NOTA ORIGINAL EN LA WEB


LLEGÓ GONZÁLEZ, ¿SE QUEDARA?

La nómina de 30 jugadores se completó hoy al mediodía con la llegada de Jorge Alfredo González (delantero de 24 años, proveniente de Deportes Concepción de Chile). De todas formas, el ex Racing y Atlanta estará a prueba por una semana...



No hay comentarios:

Publicar un comentario