viernes, 4 de enero de 2013

FUTBOLMANÍACOS - TEMPERLEY VOLVIÓ AL FUTBOL TRAS EL DESCANSO - 3/1/13


 
VOLVIO EL GASOLERO

El primer equipo de fútbol del Club Atlético Temperley realizó hoy el primer entrenamiento de 2013 hoy jueves 3 de enero por la tarde en el estadio Alfredo M. Beranger, en lo que fue la vuelta a la actividad luego del receso. Mañana, luego de realizar una práctica liviana a partir de las 9, almorzarán y partirán hacia Santa Teresita a las 14:00, donde realizarán la pretemporada hasta el otro viernes 11 de enero. Los dirigidos por Rodolfo "Fito" Della Picca recibieron hoy al llegar una charla del DT, y luego realizaron trabajos físicos, fútbol reducido en dos “mini” canchas, elongación y estaciones de resistencia. Sobre los movimientos contractuales de pretemporada, se espera todavía definición del jugador Ezequiel Petrovelli, sobre quien Temperley ya manifestó su interés y realizó las gestiones correspondientes, quedando a la espera la respuesta de Chicago y del jugador.

Por otra parte, Víctor Ormazábal manifestó hoy su alejamiento del Club. En cuanto al entrenamiento intensivo en la Costa Atlántica, los 29 confirmados hasta el momento para la pretemporada son: Arqueros: Federico Crivelli, Alejandro Medina, Rodrigo García. Defensores: Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Gastón Aguirre, Ramiro Fassi, Sebastián Ferreyra, Leandro Sosa, Nicolás Demaldé, Martín Frejuk, Víctor Guiñazú, Leandro Witoszynski, Patricio Romero. Mediocampistas: Emmanuel Giménez, Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Norberto Fariña, Cristian Quiñonez, Matías Maggiorini, Tomás Mansilla, Lucas Teijeira, Matías Miramontes, César Mora. Delanteros: Andrés Montenegro, Sebastián Souto, Mariano Campódonico, Carlos Véliz, Luis López.

El plantel Gasolero se hospedará en el Hotel Golf Internacional y entrenará en el Club Atlético Defensores Unidos (CADU), ambos en Santa Teresita, ciudad balnearia en la que estará hasta el viernes 11 de enero próximo. De esta manera, Temperley se pone a punto de cara a la segunda ronda del torneo de Primera B Metropolitana, que comenzó ya en la última fecha de 2012 contra Flandria, con triunfo y debut del "Tonga" Gastón Aguirre y como capitán, quien fue luego expulsado y deberá cumplir una fecha de suspensión y no podrá ser capitán por un mes. La reanudación del torneo será el 26 de enero recibiendo a Colegiales en el Beranger, comenzando el 2013 en la sexta colocación, a siete puntos del líder Atlanta, y a tan sólo una unidad de los puestos de Cuadrangular Final por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario