miércoles, 9 de enero de 2013

DERF.COM.AR - SOBRE LAS JORNADAS DE ENTRENAMIENTO DE TEMPERLEY EN PRETEMPORADA Y LA LLEGADA DE UN NUEVO JUGADOR - 9/1/13


Se entrena un jugador que podría ser el segundo refuerzo

Se trata de Jorge Alfredo González, delantero de 24 años, que se presentó ayer en Santa Teresita, lugar en donde el Gasolero realiza su pretemporada, y será evaluado por el resto de los días por el cuerpo técnico para definir su incorporación al plantel
De ser así, el exDeportes de Concepción de Chile se transformará en el segundo refuerzo (Gastón Aguirre ocupó un lugar).
Temperley continúa con su pretemporada en Santa Teresita. Los trabajos, a medida que los días trascurren, van siendo más exigentes, puesto que el cuerpo técnico, encabezado por Rodolfo Della Pica quiere que los jugadores se entrenen al máximo para que lleguen de la mejor manera posible al inicio de la segunda ronda del campeonato, en la cual se jugarán la posibilidad de conseguir el ascenso a la segunda división del fútbol argentino.
La sorpresa de la jornada de ayer fue Jorge Alfredo González, quien se presentó en Santa Teresita (lugar donde el Celeste lleva a cabo la parte más exigente de la pretemporada), por expreso pedido del entrenador, por quien será evaluado durante la semana. De demostrar condiciones que convenzan a Della Pica, el jugador se transformará en la segunda incorporación del Gasolero (el primero fue Gastón Aguirre, quien ocupó uno de los dos cupos disponibles en éste mercado).
González, quien elevó a 30 la cantidad de integrantes de la delegación de Temperley en la Costa Atlántica, es un delantero de 24 años que tiene experiencia en la categoría. Deportes de Concepción de Chile fue el último club por el que pasó, mientras que antes vistió las camisetas de Barracas Central (entre 2009-2011), Atlanta (2006-2009) y Racing (2005-2006).
“El técnico nos pidió probarlo. Sabemos que es un delantero por afuera que puede aportar peligrosidad al ataque, asistir a los delanteros de área y también convertir, pero igualmente queremos ver cuál es su rendimiento en la actualidad”, explicaron desde la Subcomisión de Fútbol Profesional, según el Sitio Oficial.
Los primeros movimientos del atacante los realizó por la tarde de ayer, cuando el plantel hizo trabajos con pelota en las canchas del Club Atlético Defensores Unidos. Antes, por la mañana, los jugadores habían hecho actividades aeróbicas en las instalaciones del Golf Club de esa ciudad.
Así como el viernes Temperley disputará su primer amistoso (día que significará el fin de su estadía en Santa Teresita), frente a Defensores de Belgrano, ayer confirmaron desde el club el segundo encuentro que disputará de manera preparatoria: será el miércoles 16 de enero frente a Sportivo Italiano. El lugar en donde se llevará a cabo aún no fue confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario