lunes, 23 de noviembre de 2015

OLÉ - RECUPERACIÓN DE LEANDRO SOSA - 23/11/15

"El fútbol es la vida misma"

Leandro Sosa, defensor de JJ Urquiza, superó un linfoma de Hodgkin gracias a su pasión por la pelota y al corazón que le brindó todo todo su equipo. Un ejemplo de #espírituamateur.

151Compartidas
Publicado el 
La historia de leandro Sosa.

RELACIONADAS

El fútbol muchas veces te pone a prueba. La vida, también. ¡Si lo sabrá Leandro Sosa! Este defensor de JJ Urquiza fue diagnosticado con un tipo de cáncer, linfoma de Hodgkin, y finalmente le terminó ganando el partido a la adversidad. Su historia es una de las tantas que pintan la esencia del #espírituamateur. Porque Leandro juega por amor, por pasión, por todos esos valores en crisis que Topper pretende recuperar.
"El deporte y el fútbol es la vida misma", explica Leandro con ese corazón que tanto le sirvió para resistir a los dolores. "Veía que todo me costaba el doble. Lo hablaba con los médicos. Y después de un tiempo me diagnosticaron linfoma de Hodgkin. La doctora me decía que había una posibilidad de no volver a jugar. Ahí se me cayeron las lágrimas. Mis compañeros se sentían peor que yo. Entonces, me dije que tenía que luchar", recuerda.
Ahora Leandro Sosa habla con la felicidad de un campeón por haber podido regresar. "Es que el fútbol te enseña a pelear hasta el último minuto. Uno tiene que dejar lo mejor por los compañeros, y los compañeros por uno. Es como la vida", explica su lección. Con ese espíritu amateur de los hombres del acenso, Leandro llega al gol con otra máxima: "Si hacés lo que amás, si lo hacés con ganas, los sueños se cumplen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario