lunes, 16 de noviembre de 2015

ÁMBITO FINANCIERO - REZZA DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE TEMPERLEY - 15/11/15

Logró dos ascensos

Rezza le puso fin a su exitoso ciclo en Temperley

El experimentado director técnico Ricardo Rezza anunció su alejamiento de Temperley, equipo al que ascendió desde la Primera B Metropolitana y hasta la Primera División, luego de un año y nueve meses de trabajo.

El entrenador de 67 años le comunicó su decisión a la Comisión Directiva y expuso como argumento la intención de "descansar" y despedirse del "Gasolero" con la permanencia en la máxima categoría como "broche de oro".

Rezza llegó al equipo de Turdera en febrero del 2014, luego de que perdiera 4-3 ante Fénix en la B Metro. Con su metodología exhaustiva y ordenada consiguió el ascenso al Nacional B, después de 15 años, en una final de Reducido con Platense y cinco meses después, consiguió el histórico ascenso a Primera tras 27 temporadas ausente, favorecido por la reestructuración que elevó a 30 el número de equipos en la 'A'.

Temperley, único equipo de los que pelearon el descenso que no cambió su entrenador durante el transcurso del reciente Campeonato de Primera División, selló la permanencia en la última fecha con el empate 0-0 ante Argentinos Juniors, que le permitió llegar a los 30 puntos.

Durante su paso por TemperleyRezza dirigió 74 partidos, con un saldo de 29 ganados, 20 empatados y 25 perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario