martes, 10 de noviembre de 2015

CLARÍN - TEMPERLEY 0 / ARGENTINOS 0 - 10/11/15

Temperley y Argentinos festejaron el empate

Primera División
En el Sur, igualaron sin goles. Con el punto, el local logró la permanencia y la visita accedió a la Liguilla Pre-Sudamericana.

El empate les cerraba por todos lados. Con un punto, Temperley aseguraba su estadía en Primera División, mientras que Argentinos accedía a disputar la Liguilla Pre-Sudamericana. En un partido signado por la paridad y la monotonía dentro de la cancha, además de una lluvia torrencial que complicó las acciones del juego en el segundo tiempo, el Gasolero igualó 0-0 con el Bicho, consiguió el ansiado punto que se le venía negando hace varias fechas y celebró la permanencia. 
La seguidilla de empates y derrotas habían complicado a Temperley, que pudo haber asegurado su continuidad en la categoría mucho tiempo atrás. Sin embargo, los constantes tropezones -no ganaba desde la fecha 23 contra Belgrano de Córdoba- lo empujaron a una triple definición en la última fecha, junto a Huracán y Nueva Chicago, los otros comprometidos. Sin embargo, el equipo de Ricardo Rezza resistió a la visita de Argentinos Juniors y se quedó en Primera.  
Este resultado, sumado al empate de Huracán contra Belgrano en el Ducó, determinaron el descenso de Nueva Chicago, que igualmente derrotó a Quilmes en Mataderos con la intención de forzar un partido desempate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario