lunes, 16 de noviembre de 2015

INFOBAE - REZZA DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE TEMPERLEY - 15/11/15

Otro que se va: Ricardo Rezza anunció que no continuará al frente de Temperley

El DT del "Gasolero" decidió ponerle punto final a su exitoso ciclo en el club luego de alcanzar la permanencia. Seguirá el mismo camino deBauzaCocca, Gorosito Russo, quienes decidieron no renovar contratos en las instituciones que dirigieron
El torneo de 30 generó una atípica situación que es, al menos, extraña para nuestro fútbol. Varios directores técnicos cumplieron sus contratos y decidieron no renovar el vínculo; aunque es lo lógico, es algo que no sucedía hace rato por estas latitudes. No hay despedidos ni directivos que terminan abruptamente los vínculos. Sólo mutuo acuerdo. Ricardo Rezza se sumó a una lista que se está extendiendo tras la reciente finalización del campeonato.

En las últimas horas le comunicó a la dirigencia que no seguirá siendo el entrenador de Temprley, luego de conseguir zafar del descenso con una igualdad en la última jornada contra Argentinos Juniors. Dejó al equipo con 30 puntos, producto de 6 triunfos, 12 empates y 12 derrotas. El Presidente del club, Hernan Lewin, lo despidió con un emotivo saludo a través de su cuenta en Twitter.
Hay que recordar que aprovechando el reajuste en el calendario, el técnico de 67 años había conseguido una epopeya en el Sur: en junio del 2014 ascendió al Gasolero a la B Nacional yseis meses después repitió el éxito pero para llevarlo a la máxima categoría, luego de 27 años. Eso lo transformó en ídolo absoluto.

Mientras la Comisión Directiva de Temperley empieza a buscar al sustitutoRezza sigue los pasos de Diego Cocca en Racing, Edgardo Bauza en San Lorenzo, Miguel Ángel Russo en Vélez y Néstor Gorosito en Argentinos Juniors. Todos ellos, con diferentes performances a lo largo de la temporada, decidieron finalizar su ciclo en el cierre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario