lunes, 5 de octubre de 2015

LA UNIÓN - MARATÓN ENTRE TEMPERLEY Y LOS ANDES - 5/10/15

Exitosa Maratón para la Familia y contra la violencia



Más de 1500 personas participaron del evento organizado en conjunto por Temperley, Los Andes y el Municipio de Lomas.
Rivales, no enemigos. Ese fue el lema de la Maratón para la Familia organizada exitosamente en conjunto por el Club Atlético Temperley, el Club los Andes y el Municipio de Lomas de Zamora. Más de 1500 personas corrieron las distancias de 1, 3 y 7 kilómetros en el Parque Eva Perón, donde también estuvieron presentes Hernán Lewin y Oscar Ferreyra, presidentes de ambas instituciones, y el intendente Martín Insaurralde.

Socios, hinchas, vecinos y deportistas participaron con mucha alegría y pidieron por un fútbol sin violencia, en paz y para toda la familia.

Chicos, adultos y abuelos se sumaron por igual en una mañana en la que el pedido unánime dejó de lado los distintos colores de camiseta.

Al respecto, Insaurralde destacó que “sabemos que es muy importante estar unidos. Ser rivales no puede significar ser enemigos. Pudimos disfrutar todos juntos de una actividad deportiva y en familia, fue un verdadero éxito”. Y amplió: “Luchamos por una sociedad con mejores valores, ojalá este tipo de acciones sean cada vez mas grandes. Le agradezco a los presidentes de ambos clubes, con los que trabajamos intensamente en muchos aspectos”.

Por su parte, Hernán Lewin sostuvo: “Le ganamos por goleada a la violencia. Sólo nos separan 90 minutos de fútbol y la pasión por los colores, pero podemos compartir eventos, encuentros deportivos y el barrio, que es lo que nos une a todos”.
En tanto, Oscar Ferreyra manifestó que “somos muchos más los que queremos la paz antes que la violencia. Si trabajamos juntos como lo estamos haciendo con Temperley y el Municipio de Lomas, seguro que esta lucha la ganaremos.
Tenemos que crecer juntos, ya estamos pensando en una segunda edición porque esta primera carrera fue un éxito rotundo”.
Una vez finalizada la carrera, los primeros cinco participantes de cada categoría recibieron su premio. En el evento de los 7 kilómetros, Diego Covello triunfó entre los hombres mientras que la local Marina Fernández lo hizo entre las mujeres. El atleta lomense José Luis Santero, quien disputará los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, ocupó un lugar en el podio y también hubo trofeos y medallas para los más chiquitos y los adultos mayores.
Con un éxito rotundo, todos cerraron la jornada unidos en un solo pedido: El fútbol, para la familia y sin violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario